Valentino Rossi, ¿Has hecho bien?.

9CSzjezB

Hoy quiero hablar de algo que ha ocurrido hace escasas horas y que ha cambiado mi forma de ver el deporte. Valentino Rossi, mi ídolo acaba de mezclarse con los demás deportistas, con esto quiero decir que siempre me ha parecido que la mayoría de los deportistas miraban por sus intereses y no por todo lo demás, también tengo que reconocer que Valentino no es un santo pero tampoco es el Diego Costa del motociclismo.

En la carrera de hoy se estaba disputando el tercer puesto entre Rossi y Marquez, uno de los dos no se jugaba nada y el otro se jugaba mucho y ocurrió lo inimaginable, cuando ambos estaban en paralelo Valentino soltó la pierna y Marquez se cayo a consecuencia de esto, esta situación daba la ventaja a Rossi (que quedaría tercero) y no se crearía una diferencia de puntos menor con respecto a Jorge Lorenzo.

Viendo las imágenes se puede apreciar que Marquez se estaba acercando demasiado a la moto de Valentino y una caída podría  dar el campeonato a Lorenzo así que Rossi corto por lo sano.

Después de la investigación se ha determinado que Rossi deberá salir ultimo en el GP de Valencia, pero no se le han descontado puntos.

En conclusión y siendo yo una persona muy competitiva he de decir que en esa situación no sabría  lo que hacer y probablemente habría hecho lo mismo que el,no voy a decir que esta mal y que no lo debería haber hecho porque conozco el ambiente en una competición y al final ocurren cosas como esta, lo que quiero señalar por ultimo es que todos los deportistas son personas normales y no por ser deportistas vas a obrar bien en todos los casos.

Ahora si os dejo el vídeo para que podáis juzgar por vosotros mismo y darme vuestra opinion sincera.