ANÁLISIS: Unearthed Ep. 1

Trax.AshAnálisis12 Comments

Enlace permanente de imagen incrustada

¡JA, SORPRESA! ¿Esperábais reseña de Alien Resurrection? Esa mierda tendrá que esperar. Hoy hay que hablar de la grandeza.

A veces te encuentras con obras que te sobrepasan. Juego que no sabes por dónde cogerlos. Unearthed es uno de ellos. Dije que nunca daría un 10, pero contra algo tan perfecto es imposible negárselo. Es más, se me ha ido la puta cabeza y le he dado un puto número interminable.

Diez elevado a mis cojones contra el pavimento. Es lo que hay. Es lo que merece Unearthed. El que sin duda puedo categorizar como el videojuego más redondo que he, no, que VOY  a jugar en mi vida.

Ahora que tengo vuestra curiosidad, hablemos claro. Evidentemente Unearthed dista MUCHO de ser el mejor juego que he jugado. Qué cojones, es una putísima mierda.

Pero soy un puto masoca sin remedio, y las mierdas tan mierdosas como éstas, me gustan. Me lo paso bien viendo tal cantidad de mierda junta. Es como cuando vi Jersey Shore Massacre (de la que habrá reseña), sabía a lo que iba, y me reí de lo jodidamente mala que era.

http://www.gamesidestory.com/wp-content/gallery/jeu_unearthed/steamworkshop_webupload_previewfile_113720947_preview-2.jpg*Ejem*

Unearthed es algo parecido.

Como podréis apreciar a golpe de vista, éste juego se trata de la copia barata de Uncharted (ni el nombre lo han camuflado). Todo ésto desarrollado por Semaphore, una desarrolladora de Arabia Saudí compuesta por apenas diez personas. Me sorprende que por ejemplo, hayan subtitulado el juego a 21 putos idiomas y lo hayan doblado a dos, y yo tenga putos problemas para subtitular al inglés mi juego y hallamos tenido que suprimir los diálogos hablados.

Eso sí, el juego sigue siendo una mierda.

http://gamejamblog.files.wordpress.com/2014/01/unearthed.jpgNEXT GEN 1080p 60 FPS

El juego va de la búsqueda de alguna mierda de Ibn-Battuta, que es una especie de Marco Polo árabe, o algo así, según deduje por los textos de carga.
La cosa es que no tengo ni puta idea de qué coño va la historia. Sé que están en un templo, consiguen algo, viene el puto Gran Khali (Ozghur para los amigos) a robarte, y luego persecuciones por la ciudad. Pero más de eso no recuerdo una mierda.

Y ésto se debe a que las misiones son scripts andantes que se ejecutan para molar y luego desaparecer entre la arena.
Misión en el templo.
Pelea contra el tío grande.
Persecución por la ciudad con ParkOur.
Persecución en coche por la ciudad.
Y así durante todo el juego.

Pero fuck all, éste juego es jodidamente divertido. El sistema de combate (tanto melee como de fuego) no funciona, los controles son la mierda y hay bugs por doquier. Y por éso es tan divertido.
Puedes ver mil veces el enfrentamiento de The Boss contra Snake, pero nada puede igualar al WELCOME TO MOROCCO MY FRIEND.
Es la casposidad hecha juego. Es tan malo que es bueno. Y qué coño, si la gente puede valorar Deadly Premonition como obra maestra, yo Unearthed también lo puedo valorar como tal.

http://s01.riotpixels.net/data/b8/08/b8086a98-da3d-4dc7-aa66-2f06421778f8.jpg/screenshot.unearthed-trail-of-ibn-battuta.1920x1080.2014-01-18.12.jpgComo podéis ver el juego trata la violencia y su impacto en la personalidad del protagonista.

CONCLUSIONES/ Es un juego de 0,99 € en Steam. DEBÉIS jugarlo. En serio, si habéis tenido un mal día y pensáis que nada puede ir peor, poneros Unearthed y ved cómo sufre Faris Jawad en este mundo de trabajos mal hechos que es Unearthed. Siempre me saca una sonrisa. Así que WELCOME TO MOROCCO MY FRIEND.

Trax.AshANÁLISIS: Unearthed Ep. 1
  • Gayo

    MI VIDEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE QUIERO

    • http://zonadelta.net/noosfaltarazon/ Trax.Ash

      HEL MEGOR GEUJO

  • http://zonadelta.net/geralddurden/ Gerald Dürden

    El arte de la mierda.

    • http://zonadelta.net/noosfaltarazon/ Trax.Ash

      LA MIERDA DEL ARTE.

  • Chato Maltés

    Eh yo motherfucker, ye makin shit? what ’bout bringin’ in dat shit nigga, i wann see that motherfucking game of yours nigga, nigga, im tellin’ this, this is serious shit nigga, bring me the stuff nigga, ain’t fuckin around with me

    • http://zonadelta.net/noosfaltarazon/ Trax.Ash

      ok.

  • Fenixwave

    Parece que jugar este título equivale a veinte latigazos como penitente en Semana Santa, que aguante el tuyo. Saludos afectuosos

    • http://zonadelta.net/noosfaltarazon/ Trax.Ash

      ¿Veinte sólo?

  • http://thisblogendswithyou.blogspot.com.es/ Suditeh

    “”Y ésto se debe a que las misiones son scripts andantes que se ejecutan para molar y luego desaparecer entre la arena.

    Misión en el templo.

    Pelea contra el tío grande.

    Persecución por la ciudad con ParkOur.

    Persecución en coche por la ciudad.

    Y así durante todo el juego.””

    Anda mira, igual que la saga Uncharted 😀 😀 😀 😀 😀

    Lo peor es que es cierto :´´´´´´D

    • http://zonadelta.net/noosfaltarazon/ Trax.Ash

      La cosa es que en Uncharted están bien camuflados y funcionan, y aquí parecen un collage de ideas malas.

  • http://jerohiism.blogspot.com/ Jero-chan

    Has ganado una seguidora.

    (Excepto por la mala mención a Deadly Premonition. Lástima xD.)

    • http://zonadelta.net/noosfaltarazon/ Trax.Ash

      Vaya, pues gracias.
      Pero le aviso que cuando entre en éste pozo de caos y desesperación, YA NO PODRÁ SALIR.

      Y Deadly Premonition me gusta, eh, pero quería hacer la coña.