http://oi58.tinypic.com/4l6e7r.jpg

http://oi62.tinypic.com/w0swg2.jpg

¡Ey, qué pasa! Soy el loco a bordo de este barco, Trax Kazuhira Sephard, también conocido como Trax Ash, o Trax para los amigos.

¿Queréis saber quién soy yo, de dónde viene el blog, o cómo analizo? ¡Pues estás de enhorabuena!

La aventura de todo el tema del blog empezó en Gamefilia, con ésta cosa tan mona. En sí, todo recaía en buscar una alternativa a la simplona caja de análisis de 3DJuegos. Blogger y WordPress se me pasaron por la cabeza, pero gentuza como Slugger Maxman o Sergio Sr Rubio fueron clave para abrírmelo en Gamefilia.

Había probado suerte en otros sitios como 3DJuegos o Blogger, pero cometí un error que se comete bastante a la hora de crear un blog. Y es ser muy objetivo.
Se comete el error de creer que tú vas a traer la paz al caos que es la prensa videojueguil, y que para ello vas a ser lo más objetivo e imparcial posible. Déjame preveer que no te va a leer ni Cristo.

Ésto es así. La gente no busca imparcialidad, ya hay unas cuantas páginas que se la dan, de manos de gente que cobra por ello (aunque algunas veces se lo podrían ahorrar). Si alguien va a leer tu blog es por tu visión, tu punto de vista, y sobre todo, lo que puedas aportar.

Así que tras simplemente decir lo muy estafado que me sentía con BRINK, decidí que así tenía que escribir el resto de mis entradas. Y bueno, cambios de sitio y demás movidas, aquí estamos. Tampoco ha pasado mucho más, aparte de conocer a buena gente por ésto de la blogosfera.

CÓMO ANALIZO

El sistema actual de análisis se llama Sistema de Medición de Spikes. El sistema sustituye al anterior, que era un simple sistema numérico. La idea consiste en poder dar un valor a cualquier película, serie, cómic o videojuego sin que haya ningún tipo de discusión con ésto, y solamente haya objeciones u opiniones encontradas en el texto.

La idea es que funciona como un sistema de cinco estrellas. El producto puede recibir de 0 a 5 estrellas, con valores decimales de cinco (es decir, 2,5 o 4,5)

Ejemplo

VALOR DE LAS NOTAS

Lo peor. Nunca debería existir éste auténtico esperpento. No sé qué coño se fumaron para crear semejante bazofia, pero podrían haber muerto con lo que sea que ingirieses. Si es que no mueres tu catando ésta “joya”.

Horrible. Simplemente es horrible. Es malo, y punto. ¿Pintaba bien? Puede ser. ¿Tiene cosas buenas? Sí. Pero es malo. Malo con ganas. Es lo que hicieron, lo que vendieron, y lo que tenemos. No hay más.

Regulero. Regulero es que es… Bueno, regular. Matrix Reloaded está regular. Spider-Man: El Otro está regular. No es que sea malo, pero desde luego brilla más por sus carencias que por sus virtudes.

Apuntaba maneras, pero se queda en tierra de nadie. Un producto bastante normalito que se queda haciendo más bien pocas cosas buenas y unas cuantas mal que lo lastran. No está mal y seguramente te entretengas, pero también es posible que te pesen más sus defectos y pases de él.

Bien. Bien es bien, ni BIEN ni MUY BIEN. Es un producto bien hecho, que no está mal, que tiene sus cosas buenas, pero que tampoco tiene cosas TAN buenas para que destaque demasiado. Está bien, te entretiene, y ya es algo.

BIEN. Un producto con cosas interesantes, no demasiado trabajadas, pero en general satisfactorio para el usuario. Con más trabajo e ideas habrían salido un gran producto que habría quedado en nuestras retinas.

MUY BIEN. Un gran producto, que destaca por méritos propios y que tiene alicientes más que necesarios para ser recordado. Un proyecto trabajado, con ideas, y muy interesante.

La cosa ya está DEMASIADO bien. No sólo es un proyecto con buenas ideas, sino que todas las realiza a la perfección y no despunta en casi ningún apartado. Sin embargo, le falta esa chispa, ese poquito que lo aleja de la grandeza.

La obra maestra. Tiene que probar ésta mierda. Es obligatoria. Si tiene ésta nota, es porque no hay otro como él, porque todo lo hace genial y porque te cautivará sin lugar a dudas. DEBES probarlo.

Éso vendría a ser todo. ¿Crees que falta algo? ¿Alguna pregunta? ¿Algo que aclarar? Házmelo saber en la caja de comentarios.

See you, space cowboys!

Trax.AshSobre el blog