Top 10 musical de Trax

Trax.AshArtículos5 Comments

Sí, un top musical del servidor aquí presente. Supongo que os preguntaréis qué cable se me ha cruzado, pero tranquilos. Todo se debe a una iniciativa iniciada por el loco de Alex Touchdown, la cual consiste en hacer un top musical de absolutamente lo que tú desees.

Pues nada, dicho y hecho, aquí tenéis un top musical de las mejores delicatessen que han salido de mi bilbioteca. Es todo la cremè de la cremè. Joder, qué hambre que tengo.

Ah, antes de nada, avisar que el orden de las canciones poco tiene que ver en que sean peores o mejores. Son canciones de generos MUY diversos, así que escucharlas en el orden en el que las he puesto y ale, que os cunda.

Innocence, de Nero

Igual empezar con una canción de Dubstep no es lo mejor que podía hacer, PEEEEEEEEEEEEERO esperarse, que éste género ha cogido muy mala fama en los últimos años y han algunos artistazos como los aquí presentes (los británicos de Nero).
Esto que vais a escuchar poco tienes que ver con EL ESKRILES, es un ritmo bastante relajado, acompañado de imágenes del anime cyberpunk Cyber City Oedo 808. Y encajan a la perfección. A disfrutar se ha dicho.

 

Numb, de Linkin Park

Pues pasamos de la electrónica a Linkin Park en sus buenos tiempos, concretamente en Meteora, EL disco de Linkin Park. Sé que alguno habría puesto In The End, pero la llevo escuchando TANTÍSIMO tiempo que la tengo quemadísima. Así que Numb, que es la rehostia igualmente.

 

The Real Folk Blues, de Yoko Kanno & The Seatbelts

BUENO, BUENO, BUENO. Que haga un top musical y no meta ni una sola canción de Cowboy Bebop es para crujirme. Pero no, tranquilos, que aquí está The Real Folk Blues, el genialísimo ending de la serie. Si no lo habéis escuchado, MAL, pero bueno, lo podéis escuchar ahora.

 

Feel Good Inc. , de Gorillaz

Si no conocéis a Gorillaz, os digo que TENÉIS QUE VER EL VÍDEO. Es obligado. Fin. Gorillaz necesita la imagen para funcionar, así que véroslo, coño. La canción, Feel Good Inc. , es mi favorita del grupo junto con Clint Eastwood (canción que nada tiene que ver con Clint Eastwoood por lo que AÚN ES MÁS GENIAL), y es una mezcla de Rock y hip hop alternativo y es la hostia y tal.

 

Nightcall, de Kavinsky

Volvemos otra vez a la electrónica con EL SEÑOR KAVINSKY. Esta canción, famosa por su aparición en la película Drive, es una puta diosada y ya está, no hay más que hablar.

 

Snake Eater, de Cynthia Harrel

Algo tocaba poner ya sobre videojuegos, y no podía ser otra que Snake Eater. Dios, la estoy escuchando, y un escalofrío me recorre la espada. CUÁNTA EPICIDAD, CUÁNTA PERFECCIÓN. Y ESE COMBATE FINAL, AY DIOS MÍO.

 

DLZ, de TV On The Radio

SAY. MY. NAME. Breaking Bad posiblemente sea la mejor serie de la televisión, y si la has visto el vacío que te habrá dejado será grandote. Alguno habría puesto por aquí Baby Blue, pero la escena en la que Walter WhiHeisenberg les dice a los dos narcotraficantes STAY OUT OF MY TERRITORY, me dejo MUY, MUY TOCADO. Brutal en todos los sentidos.

 

You’re Going Down, de Sick Puppies

La película de Tekken ha dejado a mucha gente indiferente (yo el primero), pero esta canción de intro es EL ACIERTO. Es brutal, es enérgica, y con sólo oírla te entran ganas de querer meterte de hostias con alguien. VAMOS A MONTARNOS UN CLUB DE LA LUCHA.

Far From Any Road, de The Handsome Family

True Detective tiene la mejor intro que he visto en una serie en toda mi vida. Así os lo dejo de claro. La canción que suena, además, conecta perfectamente con el tono de la serie, la cual es la que menciono arriba. Así que aquí os dejo la intro, la veis (porque TENÉIS QUE VERLA) y luego os VEIS LA SERIE.

 

Land of Confusion, de Disturbed.

Y ya para finalizar dejo esta señora canción de Disturbed, que en realidad no es de ellos, ya que es de Genesis y ésto es una cover. Pero el videoclip es de Todd McFarlane, dibujante de cómics y creador de personajes como Spawn o Venom. Así que sólo por eso ya merece la pena verlo.

Y ya está, con eso acabamos las diez canciones. No os olvidéis pasaros por el post de Alex Touchdown por si os pica el gusanillo y os da por participar en la iniciativa.

Trax.AshTop 10 musical de Trax
  • Sergio Sr. Rubio

    ¿Snake Eater solo la número 5? No se, pero algo falla por aquí…

    ¿No estarás enfermo o algo? XD

    Kavinsky, it figures…..

    Gorillaz yo hubiera puesto toda su discografía entera, porque sencillamente son Dioses…

    Buen top. Un Saludo

  • http://alextouchdown.blogspot.mx/ Alex Touchdown

    Menudo Top, Innocence de Nero es un tema que me encanta y siempre me ha gustado mucho el estilo de estos artistas, es curioso que esta no la tengo en mi lista de reproducción si es obligada.

    Linkin Park los tengo muy desconocidos, sé que en su momento fueron un grupazo, con el tema puesto aquí doy fe de eso, tendré que hacerles más caso.

    Puto temazo de Cowboy Bebop, todo el Chan de Zona Delta -Tidus- viene recomendandome la serie desde hace muchísimo tiempo… si no la veo es porque espero un buen momento -inicio de vacaciones invernales en diciembre-. Pero de momento me voy poniendo los dientes largos con su banda sonora.

    Gorillaz mola…al infinito, toda su puta discografía

    El tema de Kavinsky lo conocí mientras me escuchaba la banda sonora de Hotline Miami y Far Cry 3 Blood Dragon… me cago en la puta por no encontrarlo antes y en nada me bajé todo el puto disco el cual está genial pero la canción que has seleccionado, Nightcall, está a otro pinche nivel.

    La canción de Sick Puppies la tenía buscando muchísimo tiempo, de verdad, gracias XD… si mal no recuerdo tambíen estaba incluida en algun juego de la WWE… por estas cosas ya vale la pena las iniciativas musicales TuT.

    Y por último decir que las dos versiones de “Land of Confusion me encantan…aunque el video original me rifa por grotesco que suene XD.

    Saludos.

    • http://zonadelta.net/noosfaltarazon/ Trax.Ash

      No.. NO HAS VISTO COWBOY BEBOP. NO SABES TODAVÍA LO QUE ES UN BUEN ANIME. NO TODAVÍA. SAL AHORA MISMO DE ÉSTA ENTRADA, MORTAL, Y DISPONTE A PRESENCIAR EL MAYOR ESPECTÁCULO AUDIOVISUAL QUE VAS A VER EN TU CORTA VIDA.

  • Chato Maltés

    ROLLING AROU- espera, ¿¿¿¿NO HAS PUESTO CITY ESCAPE???? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HEREJÍA!!!!!!!!!!!!!!!!

    • http://zonadelta.net/noosfaltarazon/ Trax.Ash

      pepepepero el poncho