5 claves para hacer una buena película de Street Fighter

Trax.AshArtículos9 Comments

http://i2.wp.com/static.playertheory.com/images/SF_AF_image.jpg?resize=600%2C300Esto no cuenta.

No he visto la famosa película de Van Damme y compañía. En parte, porque Street Figther es una saga que me gusta bastante y todo lo relacionado con esa película parece ser la mugre (Street Fighter: The Movie The Videogame of the movie and based in the videogame).

El otro día me bajé Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition «Fight for the future» (Joder Capcom, JODER), y empecé a imaginarme una película de la saga. Conforme iba dándole vueltas, me dije: «Ey, yo iría a ver ésto al cine» (Esta frase puede causar el horror, ya que la última vez que se dijo salió Avatar).

La verdad, no sé si hay por ahí alguien haciendo un Reboot, nuevo película o lo que Dios quiera que sea de Street Fighter, pero si lo están haciendo, aquí les dejo cinco claves para que sea una buena película de Street Fighter. Luego no me dirés que no soy generoso.

Tiene que haber una batalla entre Ryu y Ken y debe ser la más alucinante

http://i0.wp.com/i.gyazo.com/cbacdf0d946d6bb756c37430cc7e4936.png?resize=533%2C291

La Intro de Street Fighter IV mola mil por ésto precisamente. La batalla entre Ryu y Ken es un conjunto de emociones, entrenamiento, potencia y pura batalla. En definitiva, la hostia. Y ésta batalla debe ser la más alucinante de todas. Sí, puede que después haya una batalla de la hostia contra M. Bison, pero debe de ser inferior a ésta. Ésta debe de ser LA BATALLA.

Tiene que salir Akuma

Esto es impepinable. Si no sale Akuma tened bastante claro que la película será una mierda. No ya sólo por la relación que tiene con Ryu y toda su trama, sino porque joder, es el puto jefe final. Tú ves a éste tío y tienes los jodidos huevos de corbata. A eso métele Hadoukens aéreos y estás jodido. En resumidas cuentas, Akuma sí o sí.

Ryu protagonista, pero todos los personajes son importantes.

http://i1.wp.com/fc02.deviantart.net/fs28/f/2008/058/f/0/Street_Fighter_II_6_Cover_by_UdonCrew.jpg?resize=428%2C331

Ryu es el prota de Street Figther, eso, te puede gustar más o menos, pero es así. Eso sí, lo divertido de Street Fighter es que cada uno tiene su propio personaje favorito. Por favor, dadle importancia a los demás, no los volváis meramente anecdóticos. Con ésto y las relaciones de los personajes, se puede jugar muchísimo. Aplicamos el factor Dragon Ball (presentar a un personaje como la cosa más poderosa del Universo) y las batallas ganan en epicidad un 2000%. Que haya un encuentro entre Sagat-Ryu en la gran pantalla puede ser algo muy burro.

La banda sonora debe ser la polla.

Una batalla de proporciones épicas debe tener una banda sonora brutal. Y no hace falta desgastarse componiendo nuva música. En los juegos tenéis todo lo que queráis y más, y si no, tomad de ejemplo la canción de arriba. Eso, ponerlo al comienzo de la película, y me corro al instante.

Movimientos especiales brutales

http://img0.joyreactor.cc/pics/comment/%D0%B3%D0%B8%D1%84%D0%BA%D0%B8-%D0%BF%D0%BE%D0%B4-%D0%B2%D0%BE%D0%B4%D0%BE%D0%B9-%D1%81%D1%82%D1%80%D0%B0%D0%B9%D0%BA!-%D0%BF%D0%B5%D1%81%D0%BE%D1%87%D0%BD%D0%B8%D1%86%D0%B0-525642.gif

Cosas como quitar Hadoukens, Shoryukens, Sonic Boom, Yoga Fire y demás es lo que mató a Street Fighter: La Última Batalla. La mejor manera de aumentar el nivel y la epicidad de una batalla es añadir unos cuantos Hadoukens.  Poner movimientos especiales. PONEDLOS.
Y que sea un momento único, brutal, cargado de tensión. Debe parecer que el luchador está cagando para hacer ese jodido movimiento. Cumplid eso y tendréis el epicidómetro al máximo.

 

Y eso es todo. No pido demasiado, ¿no? Joder, que tampoco es tan difícil hacer una peli de gente hostiándose.
Con esto nos vemos en dos semanitas, que vuelvo a marcharme de vacaciones. Ale, no la liéis demasiado por aquí y que os cunda.

Trax.Ash5 claves para hacer una buena película de Street Fighter