Acabo de agotar toda mi suerte de este año [Random #3]

caratularandom3

Estas últimas semanas he estado muy viciado con Persona 4, un titulo que no probé cuando tuve mi PS2 por idiota y porque mi ingles todavía era más primitivo que un cavernícola, así que lo he tenido que jugar por emulador (por suerte va de perlas) EL HECHO, que me voy por las ramas y recién empiezo, es que cada uno de los personajes tiene puntos distribuidos en diferentes ramas que los caracterizan, los puntos de nivel pueden ir a: Fuerza, magia, resistencia, agilidad y… Suerte.
Suerte… ya he terminado el juego y sigo sin estar seguro del todo como funciona, según creo afecta a las posibilidades de acertar un golpe y de hacer movimientos especiales en determinados momentos. La cosa es que me resulto muy curioso tener “puntos” en suerte, y pensé ¿cómo serían mis puntos en suerte?

dealwithit
-¿Suerte? Bitch, soy invencible.

Mi suerte es un poco cabrona, digamos es algo así como un ataque especial que una vez que usas debes esperar 8128 horas para volver a usarlo aunque el verdadero problema radica en que cuando esta “listo” uno no decide cuando activarlo sino que se activa cuando se da la gana.
Así que en términos de puntos mi suerte estaría siempre con valores muy bajos (casi nulos) y de un momento a otro sube hasta el máximo para caer momentos después.
También para decirlo más simple se podría decir que soy mufa, creo que es un término bien Argentino. ¿Qué es ser mufa? Bueno digamos que estoy con mi colega haciendo un 2 vs 2 en Rocket League, en eso mi amigo chuta de nuestro lado de la cancha la pelota hace una parábola perfecta y cuando se está por clavar en el ángulo yo le digo por Skype “¡Que golazo!” ni bien las palabras salen de mi boca, la conexión se cae, el juego se cierra, se congela la computadora y explota el micrófono. O siendo más realistas aparece un cabrón haciendo un movimiento imposible y la descuelga, entonces ser mufa es algo así como “echar la sal” aunque involuntariamente (algunas veces es involuntario, pero cuando se controla se convierte en algo así como un súper poder).

Favor de tocarse el huevo izquierdo (O una teta dependiendo de nuestro peso) para quitarse la mufa después de ver esta imagen.

Con algún ejemplo 100% real va a quedar más claro, digamos que diariamente tengo que lidiar con cosas del tipo: Comienza a llover ni bien bajo del transporte, ser elegido primero para exponer en la universidad, que me empiece a fallar el auto en plena ruta (esta fue peligrosa de verdad), que las mujeres no me presten atención (aunque quizás no sea la suerte realmente lo que cause esto)… EN FIN, creo que se entiende el punto. Pero entonces voy y saco el Lord Cuervo (World Of Warcraft) en el tercer intento cuando hay gente que esta meses y meses para obtenerlo… Estoy intentando recordar más momentos en los que haya tenido suerte, pero joder, solo se me ocurre uno más que preferiría no mencionar, aunque bueno en realidad hay otro, después de todo por algo estoy escribiendo esto.

Resulta ser que los planetas se alinearon, el sol brillo radiante sobre todos nosotros y las hermanas del destino me tiraron un guiño.
Hace nada, cosa de una o dos semanas compre Mortal Kombat X para PC por un sitio que me recomendó un amigo, el sitio es G2A, todo muy bien me llego el juego al otro día del pago (normal porque pague con efectivo) en fin, la cosa es que la pagina realiza sorteos semanales, y adivinen quien saco el primer lugar de esta semana con el cual podías elegir un juego a gusto como regalo…
Ahora mismo estoy reclamando mi premio y es cuestión de minutos para que termine de descargar Dirt: Rally, todavía no puedo creer haber ganado, aunque también tengo miedo. Y es seguro acabo de agotar toda la suerte que voy a tener en el año, y el año recién empieza, nubes oscuras y futuros inciertos me esperan, pero al menos voy a poder jugar Dirt: Rally. ¡Gracias G2A! y que de mi futuro se ocupe mi yo del futuro. Saludos.

dirt rally

  • http://zonadelta.net/atreides/ Atreides

    Mucho ánimo, por lo que cuentas no creo que seas gafe (traducción al castellano de tu mufa argentino) sino que has estado estos años ahorrando suerte y ahora empiezas a recibir las rentas de los ahorros xD

    Saludos fremen

    • http://zonadelta.net/sr-jack Sr. Jack

      Creo que gaste los ahorros y ahora tengo que comenzar de nuevo, esperemos que no me sea necesaria para los exámenes de la otra semana jajaja Saludos!

  • http://zonadelta.net/zhols/ Zhols

    El términos para los chilenos sería Yeta y para memelandia sería Yuyin (por la serie Hey! Arnold). Podría sentir que me siento identificado, porque cada vez que viajo en bus tengo algún problema, el boleto tenia un error, cambiaron la maquina a una más pequeña y justo desaparece mi asiento, los buses quedan parados en la carretera por problemas técnicos y una larga serie de sucesos similares.

    La otra similitud es que justamente estoy jugando el Persona 3 FES (bueno casi es el 4), que nunca jugué porque no tuve PS2, pero que compre para PS3.

    Saludos! y recuerda que cuando tenemos suerte se disfruta más por tanto »sacrificio» xD.

    • http://zonadelta.net/sr-jack Sr. Jack

      Exacto! Probablemente juegue al 3 cuando tenga más tiempo, la verdad me da rabia no haberlos probado en su respectiva plataforma pero es que aunque ahora mismo tuviera mi PS2 tendría que hacer una odisea para conseguir una copia original.

      Por cierto se noto que mi suerte se acabo de inmediato, porque ni bien instale el juego tenía problemas para guardar la partida por suerte lo pude solucionar rápido con Steam jajaj Gracias por comentar!

  • Pingback: smettere di fumare()