Estas últimas semanas he estado muy viciado con Persona 4, un titulo que no probé cuando tuve mi PS2 por idiota y porque mi ingles todavía era más primitivo que un cavernícola, así que lo he tenido que jugar por emulador (por suerte va de perlas) EL HECHO, que me voy por las ramas y recién empiezo, es que cada uno de los personajes tiene puntos distribuidos en diferentes ramas que los caracterizan, los puntos de nivel pueden ir a: Fuerza, magia, resistencia, agilidad y… Suerte.
Suerte… ya he terminado el juego y sigo sin estar seguro del todo como funciona, según creo afecta a las posibilidades de acertar un golpe y de hacer movimientos especiales en determinados momentos. La cosa es que me resulto muy curioso tener “puntos” en suerte, y pensé ¿cómo serían mis puntos en suerte?
Mi suerte es un poco cabrona, digamos es algo así como un ataque especial que una vez que usas debes esperar 8128 horas para volver a usarlo aunque el verdadero problema radica en que cuando esta “listo” uno no decide cuando activarlo sino que se activa cuando se da la gana.
Así que en términos de puntos mi suerte estaría siempre con valores muy bajos (casi nulos) y de un momento a otro sube hasta el máximo para caer momentos después.
También para decirlo más simple se podría decir que soy mufa, creo que es un término bien Argentino. ¿Qué es ser mufa? Bueno digamos que estoy con mi colega haciendo un 2 vs 2 en Rocket League, en eso mi amigo chuta de nuestro lado de la cancha la pelota hace una parábola perfecta y cuando se está por clavar en el ángulo yo le digo por Skype “¡Que golazo!” ni bien las palabras salen de mi boca, la conexión se cae, el juego se cierra, se congela la computadora y explota el micrófono. O siendo más realistas aparece un cabrón haciendo un movimiento imposible y la descuelga, entonces ser mufa es algo así como “echar la sal” aunque involuntariamente (algunas veces es involuntario, pero cuando se controla se convierte en algo así como un súper poder).
Con algún ejemplo 100% real va a quedar más claro, digamos que diariamente tengo que lidiar con cosas del tipo: Comienza a llover ni bien bajo del transporte, ser elegido primero para exponer en la universidad, que me empiece a fallar el auto en plena ruta (esta fue peligrosa de verdad), que las mujeres no me presten atención (aunque quizás no sea la suerte realmente lo que cause esto)… EN FIN, creo que se entiende el punto. Pero entonces voy y saco el Lord Cuervo (World Of Warcraft) en el tercer intento cuando hay gente que esta meses y meses para obtenerlo… Estoy intentando recordar más momentos en los que haya tenido suerte, pero joder, solo se me ocurre uno más que preferiría no mencionar, aunque bueno en realidad hay otro, después de todo por algo estoy escribiendo esto.
Resulta ser que los planetas se alinearon, el sol brillo radiante sobre todos nosotros y las hermanas del destino me tiraron un guiño.
Hace nada, cosa de una o dos semanas compre Mortal Kombat X para PC por un sitio que me recomendó un amigo, el sitio es G2A, todo muy bien me llego el juego al otro día del pago (normal porque pague con efectivo) en fin, la cosa es que la pagina realiza sorteos semanales, y adivinen quien saco el primer lugar de esta semana con el cual podías elegir un juego a gusto como regalo…
Ahora mismo estoy reclamando mi premio y es cuestión de minutos para que termine de descargar Dirt: Rally, todavía no puedo creer haber ganado, aunque también tengo miedo. Y es seguro acabo de agotar toda la suerte que voy a tener en el año, y el año recién empieza, nubes oscuras y futuros inciertos me esperan, pero al menos voy a poder jugar Dirt: Rally. ¡Gracias G2A! y que de mi futuro se ocupe mi yo del futuro. Saludos.
Pingback: smettere di fumare()
Pingback: lindamedic.com()
Pingback: ciaonlinebuy.us()
Pingback: grandpashabet()
Pingback: grandpashabet()