After the ShitStorm: Call of Duty: Infinite Warfare

sergiosrrubio Uncategorized 2 Comments

El Trailer más odiado de todo Youtube
El juego más despreciado de 2016
Mi caso más difícil hasta la fecha
Internet es un Fiscal inquisitivo, pero tengo una sólida defensa.

 

 

 

sergiosrrubioAfter the ShitStorm: Call of Duty: Infinite Warfare
  • http://zonadelta.net/atreides/ Atreides

    Esta vez no puedo estar de acuerdo. Tú dices que es el CoD más innovador de los últimos años pero es que tu mismo cada cosa que hacen lo has jugado en otro juego. Titanfall, Halo 4, Halo Reach, Mass Effect más los ejemplos que tú pones. Realmente es un pastiche de otros juegos que no recuerda en nada un call of Duty.

    De hecho ¿No te llama la atención que te guste el CoD que menos se parece a un COoD de todos los CoD de la historia?

    Me parece un gran punto poder vernos los pies, si señor, se acabó flotar. De todas formas, siguiendo tu criterio, si le pego un misilazo a una puerta de madera y no se rompe, paso del juego xD A mi es eso lo que me pone de los nervios.

    En cuanto a Raven Software, ya me extrañaba que habiendo hecho juegos con buenas historias y con originalidad se prestaran a semejante pastiche. Son los encargados del multijugador y del desarrollo adicional ocupándose del diseño y programación del juego la Infinity Ward post Zampella.

    En lo que más de acuerdo estoy es que se parece a Colonial Marines ;-)

    Dicho todo esto, tengo debilidad por los juegos de Ciencia Ficción así que, si algún día lo veo realmente baratito lo mismo lo pillo y así puedo recordar todos los juegos de Ciencia Ficción que he ido jugando con los años xD

    Eso si el vídeo está realmente bien, muy divertido y bien argumentado. Que los argumentos no me convenzan no quita que no sean buenos.

    Saludos fremen.

    • Sergio Sr. Rubio

      A lo que me refiero es que ha sido el más innovador, dentro de su ya más que bajísimos estándares de calidad, juzgandole comparativamente con el resto de CoDs. ¿Que será una amalgama de mecánicas ya vistas en juegos de mayor calidad y éxito? Por supuesto. Pero eso no quita de que con este al menos en su campaña se atrevieron a ofrecer algo nuevo y distinto, después de años y años de sacar el mismo juego con un cambio de skins

      Yo ya te digo, si te lo tomas como una Star Trek o Moonraker de economato con una ambientación tan ridícula como genial, te lo vas a pasar en grande. Al menos para un alquiler de una tarde te merece la pena jugar su alucinante campaña.