MOVIEROÑA: En Tierra Peligrosa

sergiosrrubio Uncategorized 4 Comments

Acompañadme a uno de los desastres fílmicos más maravillosos con la película más Seagaliense de toda la filmografía de Steven Seagal. El primer y único esfuerzo directorial del famoso Aikidoca y su cinta más cómicamente violenta e inintencionalmente descojonante.
¿Queréis aprender a amar la naturaleza, destrozando genitales?
¿Queréis alcanzar el más alto nivel de filosofía recibiendo palizas abominables?
Entonces esta es vuestra película.

sergiosrrubioMOVIEROÑA: En Tierra Peligrosa
  • http://zonadelta.net/atreides/ Atreides

    Muy buen vídeo. Con lo mala que era la película y lo he vuelto a ver a pesar de que me recordaba que había perdido hora y media de la forma más triste posible.

    Una cosa, con todo el cariño, no te veo mucho futuro como poeta. No es cosa tuya, son las modas de los hipsters y gafapastas que no entienden que los pareados regresan con fuerza desde el siglo XVII.

    Tú ni caso, las rimas pueden estar más o menos inspiradas, pero acompañadas de ultraviolencia siempre mejoran.

    De todas formas, me gusta más su versión de la revolución culinaria de Alerta Máxima. Es una interesante revisión de la vida de Ferrán Adriá en el Bully con alguna licencia hollywoodiense.

    • Sergio Sr. Rubio

      Y lo peor es que, aun sabiendo que he desperdiciado tiempo de mi existencia que jamás recuperaré, se de sobra que si la echan por la tele me la volveré a ver xD

      Y Alerta Máxima yo ya la veo como la venganza sangrienta de Ferrán Adría buscando que le devuelvan las estrellas Michellin a base de patadas en los cojones y traqueotomías caseras xD

      Y si, va ya siendo hora de dejar de hacer pareados y centrarme en la mugre pura y sin cortar. Pero una cosa, ya en serio ¿Han resultado demasiado excesivas en el video o te refieres en el canal en general?

      • http://zonadelta.net/atreides/ Atreides

        Lo primero, el vídeo está muy bien, no lo dudes y ni se te ocurra cambiar nada por mi opinión.

        Dicho esto, yo creo que había más poesía en este que habitualmente porque me ha llamado la atención y en los demás vídeos no.

        El caso es que me he reído mucho.

        • Sergio Sr. Rubio

          Ah! Supongo que será mi manía recurrente que se niega a morir. De todas formas te ha´re caso y no cambiaré mi estilo por nada.

          Porque te juro que ahora mísmo estoy en la encrucijada de: “Seguir siendo yo o ir a lo que quieren los subs.” Pero de optar por la segunda opción, ya no sería mi canal, sería el de otros y mi estilo desaparecería