Press Pause to start Studying

sergiosrrubio Uncategorized 2 Comments

maxresdefault

Como todos mis estimados compañeros y parroquianos bien sabéis, ya es Enero y ya es época de exámenes.  Lo que significa que antes incluso de que me haya bajado el turrón, he de ponerme a estudiar como un poseso si quiero que este cerebro con la plasticidad del hormigón armado asimile algo que se asemeje a conocimientos básicos para antes de los exámenes. Por lo que, como siempre, he de aparcar el blog y el canal temporalmente hasta Febrero para concentrar todos mis esfuerzos en tratar de incrustar con fuerza en mi cráneo todas las materias antes de que me lleven al paredón de los exámenes.

Así que lo dicho, dejo en barbecho el canal y el blog por un tiempecito para centrarme en estudiar. Pero eso no significa que no veáis el pelo por aquí. Siempre cuando tenga un momento, me pasaré para leer vuestras reseñas, disfrutar un poco con vuestros artículos y comentar cuando me sea posible. Y no os preocupéis…

UN MARINE JAMÁS ABANDONA A SU PELOTÓN! ¡ASÍ QUE YA ESTÁIS PREPARANDO EL CULO PARA VUESTRO PRÓXIMO SALTO DE COMBATE!

 

sergiosrrubioPress Pause to start Studying
  • TheMarkusBoy

    Lo primero es lo primero, céntrate en aprobar, ya habrá tiempo de procrastinar por aquí o/
    Y tendrías que haber puesto la imagen que te hice del ACM, hubiera quedado de fruta madre :v

    • Sergio Sr. Rubio

      Cuando vuelva quizá incluso me anime a surfear por la mugre y termine la walktrough completa del Aliens Colonial Marines. Ya puestos, así tengo excusa para estrenar la cabecera que tan bien me maqueaste!