LA ARMERÍA: EL ARMA GRAVITATORIA

sergiosrrubio Uncategorized 2 Comments

La pólvora, la balística y las explosiones suelen ser formas considerables de ganar una discusión. Pero hay veces que el arma más potente que puedes tener en tus manos es La Ciencia.

No hay nada mejor que trastocar como te salga de los cojones las leyes de la Física y la Gravedad para convertir objetos mundanos en armas contundentes de tremenda potencia. Y todo de la mano de un arma alucinante solo concebida por las geniales mentes de Valve: EL ARMA GRAVITATORIA

sergiosrrubioLA ARMERÍA: EL ARMA GRAVITATORIA
  • http://zonadelta.net/atreides/ Atreides

    A ver, las armas están hechas para que hasta los más zopencos de la especie humana puedan manejarlas. Puede que no sean capaces de hallar la raíz cuadrada de 64 o escribir “a ver” aunque su vida dependa de ello, pero apuntar y apretar un gatillo es una de esas cosas que hacen hasta los niños de primara…

    Muy divertido el vídeo y el arma gravitatoria es una de las mejores que he visto. Por cierto, qué bueno es Half Life 2 y qué bien se sigue viendo a día de hoy.

    Saludos fremen

    • Sergio Sr. Rubio

      Cualquier idiota con ligera actividad cerebral y dedos prensibles puede apretar un gatillo. Esta arma en cambio exige del mejor de nuestro ingenio como requisito mínimo para la matanza

      Gracias tio. Y si, da igual los años que pasen. Half-Life 2 entre su alucinante motor de físicas que puedes juguetear y hacer el mongolo con todo el escenario, sus increibles y variados niveles, su gunplay tan gratificante y sus puzzles ingeniosos envejece como el buen vino. Y precisamente porque todo eso es lo que le faltan a los shooters actuales: Ingenio y variedad.