Robocop: Una Mirada Criminológica

sergiosrrubio Uncategorized 1 Comment

En este vídeo un poco más serio que los habituales, os quiero dar a conocer lo que llevo estudiando durante más de 3 años: Criminología. Y al mismo tiempo arrojar un poco de luz al publico general sobre esta fascinante ciencia.

Con esto os pretendo demostrar que hasta en las películas más alucinantes se abordan temas y cuestiones interesantes y con una vigencia absoluta sobre la realidad delictiva por los que merece la pena reflexionar. Espero que os guste.

sergiosrrubioRobocop: Una Mirada Criminológica
  • Luis”el invitado”

    Primero que nada, muy buenas tardes hermano, ¿que tal la vida por allá?. Segundo, maravilloso trabajo de análisis y crítica a nuestra situación actual mundial con respecto a la delincuencia. Tercero pero no menos importante, un aplauso de pie por usar de ejemplo audio visual una de las peliculas que mas recuerdos y momentos de grandeza atesoro en mi corazon: RoboCop. En serio que trabajo tan bíen desarrollado y sin pretenciones que nos acabas de dar. Estas son las cosas que me hacen ver el futuro brillante que le depara a este blog. Por cierto te recomiendo que si puedes utilices Batman Begins para algun futuro trabajo, ya que de las de Nolan es la que mas se apega al comic y logra mantener todavia cierto tono realista; A Punisher, pero al personaje del comic o a Rorschach sobre el vigilantismo y sus Pro y Contras. P.S. Todavia espero la reseña sobre Ash Williams.