Joyas Ocultas: The Darkness II

sergiosrrubio Uncategorized 2 Comments

Vuelvo a mis vídeos clásicos para redescubriros la secuela olvidada, de uno de los shooters más olvidados de la pasada generación: The Darkness 2

¿Como la peña pudo pasar de un juegazo en el que disfrutas encarnando a un ente demoníaco inmortal que descuartiza, masacra y mutila a todo lo que pilla por delante?

A veces no entiendo a la gente…

sergiosrrubioJoyas Ocultas: The Darkness II
  • http://zonadelta.net/atreides/ Atreides

    Los juego recuerdo que los pusieron muy bien cuando salieron pero a mí el cómic no me gustaba nada y pasé de jugarlos. La verdad es que tiene pintaza pero, eso sí, creo que le falla un poco la historia ¿no?

    Es decir, vale, tiene unos poderes superchulos para masacrar, desmembrar y descuartizar pero ¿porqué se craga a la peña y, por ejemplo, no se monta su propio matadero? Con esos poderes, el ahorro de costes le haría de oro. ¿Asesinaron a sus padres cuando salían de ver “La semilla del diablo”? ¿Se llevaron la feria de videojuegos de su ciudad? Es que después de un rato de probar todas las formas posibles de cargarte matones, estaría bien que hubiera una historia.

    Por cierto, cada vez son mejores los vídeos, y siempre han sido muy buenos. Tú padre, ¡un crack!

    Saludos fremen

    • Sergio Sr. Rubio

      Tiene su historia, y muy buena a decir verdad. Crearon un cómic expreso para ella. Lo que pasa es que no he querido revelar nada porque de hacerlo spoileo salvajemente toda la historia del primero y la del segundo de una vez. Pero tiene un argumento cojonudo, te lo aseguro.

      Y muchas gracias por el FeedBack tio. Que últimamente estoy pensando que la calidad de mis vídeos bailotea un poco. Pero me alegra saber que bajo tu refinado criterio siempre hago buena mierda. Y de tí confío.

      “¿Se llevaron la feria de videojuegos de su ciudad?” Serás cabrón…..XD