HIDDEN GEMS: Syphon Filter

sergiosrrubio Uncategorized 4 Comments

Vuelvo a la carga con otro de mis vídeos crítico-paródicos para daros a conocer una de las mejores sagas de PlaySation y a la vez una de las más criminalmente infravaloradas de todo su catálogo de exclusivos: Syphon Filter. En esta reseña entre toneladas métricas de mis típicas  paridas os quiero dar a conocer uno de los grandes clásicos de los Third Person Shooter de acción y espionaje de la primera PlaySation.

Disfrutad:

sergiosrrubioHIDDEN GEMS: Syphon Filter
  • http://zonadelta.net/atreides/ Atreides

    Me he reído mucho, mucho. La secuencia con tu padre es impagable. Ese hombre es un santo. El homenaje a El Gran Salto tampoco ha estado mal, espero que tu nariz esté mejor.
    El juego pues sí, tiene muy buena pinta, especialmente si eres fan de minecraft, aunque este tiene mejores gráficos. No lo jugué, pero de PSP sí y me gustó mucho.
    Supongo que el boom de los juegos de espías se ha pasado porque ni este ni los Splinter Cell han dado señales de vida en esta generación.

    Saludos fremen.

    • Sergio Sr. Rubio

      A parte de tener la nariz hundida en la cara, el vídeo ha sido un rotundo éxito xD

      Y es una lástima que los juegos de espionaje ya no tengan tanta presencia como antaño. Ojalá Sony renueve la franquicia o le haga un reboot. Porque ya con el argumento de la trilogía original y la tecnología actual, tiene material para GOTY.

  • http://elparamodemencey.blogspot.com.es/ Mencey

    Es sorprendente la buena jugabilidad que tiene para ser un juego de PSX, raro es que no tuviera control de torreta o cámara fija. Igual hay suerte y con la oleada de reboots de esta generación cae éste.

    Y todos mis likes por la escena de tu padre.

    • Sergio Sr. Rubio

      Ya te digo, todavía se juega y se controla que da gusto. Que Sony te oiga y rescate esta saga del olvido. Tanto puto remake y se están dejando lo mejor para remasterizar.

      Y te digo yo que mi viejo se convertirá en la estrella oficial del canal. Y si no al tiempo xD