Joyas Ocultas. Especial James Bond: 007 NightFire

sergiosrrubio Uncategorized 2 Comments

Antes de nada, disculparme por haber estado tanto tiempo desaparecido en combate. Entre el curro de la Uni y todo el curro que acapara este vídeo, no he podido pasarme por aquí durante una semana. Pero en cuanto veáis la 2ª parte del especial de 007, sabréis que ha merecido la pena la espera

En esta ocasión revisito uno de los mejores juegos de James Bond y uno de mis eternos favoritos: 007 NightFire. CASI el mejor juego que se ha hecho bajo la licencia del famoso espía de no ser por Golgeneye 007. Pero la pregunta del millón de Pavos es: ¿Ha aguantado el tipo despues de tanto tiempo? ¿Sigue siendo tan genial y divertido ahora como hace 13 años? Averiguadlo en este vídeo y de paso echaros unas buenas risas:

 

 

Espero que os guste. Un Saludo

sergiosrrubioJoyas Ocultas. Especial James Bond: 007 NightFire
  • http://multipalxgaming.blogspot.com/ Miguel Gonzalez (Multipal)

    El vídeo me ha parecido fantástico. No tenía idea de la existencia de este juego. ¡Oh dioses perdónenme por ser tan ignorante y descuidado! Estaba tan enviciado con el Everything or Nothing que me negaba a pensar que había algo mejor. Pero todo lo contrario.

    Este juego luce demasiado bien para ser del 2002. Tanto que dude y me fui a Google para ver si era verdad. La parte de la conducción en primera persona me ha dejado encobado.

    Siga así señor. ;)

    • Sergio Sr. Rubio

      Bueno, te perdono porque 007 Todo o Nada también es otro juegarraco indiscutible de Bond. Y si, ha envejecido condenadamente bien.

      ¡Pero ojo! Juégate solo la versión de PS2/Xbox/Cube porque la de PC es un juego totalmente distinto y una cagada abismal por parte de los siempre incompetentes Gear(No sabemos nada más que hacer BorderLands)Box.

      Y veré si en cuanto termine los exámenes puedo volver tanto al blog por escrito como a mi canal.Volveré con las pilas cargadas y cargadito de contenidos, palabra! xD