Chorra-Gameplay: Sniper Elite III: Operación Castra Führers

sergiosrrubio Uncategorized 2 Comments

 

Teniendo en cuenta que hace poco jugué, analicé y cubrí de alabanzas este juego, era cuestión de tiempo que con mi novisima PS4 os subiera un nivel completo de dicho juego. Pero ¿Por qué quedarse ahí? ¿Por qué limitarse a hacer un nivel normal, cuando tenemos el nivel de asesinar al mismísio Adolf Hitler? ¿Y por qué solo a asesinarlo cuando podemos volarle sus pelotas de mil maneras distintas?

Asi que, gracias al milagro de la opción Share de PS4, hoy por vez primera, tendréis la oportunidad de ver mis paridas en Alta Definición. Preparaos para 1080P de Indecencia, chistes malos y Violencia Escrotal. Disfrutad:

sergiosrrubioChorra-Gameplay: Sniper Elite III: Operación Castra Führers
  • http://zonadelta.net/atreides/ Atreides

    La pistola sigilosa suena como un cañón. Creo que los Nazis perdieron la guerra porque solo podían mirar de frente y son genéticamente sordos a los pasos de los aliados. En fin, es un bonito homenaje a los millones de soldados y judíos que soñaron con hacer eso mismo con Hitler.
    Saludos fremen

    • Sergio Sr. Rubio

      Es que la IA enemiga es de puta risa. Y me quejaba yo del Wolfenstein TNO. Parece que ahora ningún juego Triple A se libra de tener enemigos con CI de Colaborador de Sálvame…xD