RIADA DE BILIS: GTA San Andreas HD

sergiosrrubio Uncategorized 20 Comments


Sabéis de sobra que yo soy un tío pacífico, inofensivo, amable y comprensivo. Pero de vez en cuando, hay ciertas situaciones que te hinchan tanto los cojones que se convierten en 2 Zeppelines. Y hay que liberar un poco la bestia que llevamos dentro PA SANEAR UN POCO. Y Rockstar te elijo a ti. Te elijo a ti para cebarme bien a gusto por la pedazo judiada que me acabas de hacer. Desde luego sabes cómo tratar bien a tus fans, estafándoles descaradamente a la primera oportunidad. Pero de alguna forma te siguen adorando incondicionalmente. Porque claro tú haces crítica social y eso (Ahora por lo visto reírse de borrachos y de estereotipos sociales es la más mordaz de las críticas sociales…)

En serio, te lo montas de lujo. Te corres en la cara de tus seguidores más acérrimos y ellos piden más de tu rico yogurt griego. Pero yo ya no. A mí ya no me pasas más por la piedra. Porque con este puto desastre al que tienes LOS HUEVOS de llamar Reedición en HD es la puta gota que colma el vaso. Si queréis saber porque tengo este ataque de enajenación mental transitoria, os daré mis razones abajo:

 

 

ROCKSTAR ANTES NOS ENSEÑABA A ROBAR, AHORA NOS ROBA A NOSOTROS….

 

Cuando halamos de reediciones en HD, lo normal es pensar que la calidad del juego relanzado será superior al original o, en última instancia, igual pero mucho más definido y nítido. Pues ¡QUE TE JODAN LÓGICA Y RACIOCÍNIO, ROCKSTAR HA LLEGADO A LA CIUDAD! Porque no solo con esta edición no han conseguido mantener los estándares de la original, sino que han conseguido sacar una versión diez veces aún peor. Oye, lo quieras o no, en cierto modo Rockstar siempre aboga por los juegos retro. Porque te saca tales abominaciones remasterizadas, que uno se tiene que volver al juego original para recordar lo que era la calidad…

 

Y por qué esta versión es infinitamente peor que la original. Bueno, vayamos por partes, porque esta remasterización está tan muerta, que habrá que hacerle una autopsia diseccionando apartado por apartado. En primer lugar, los de Rockstar se han convertido en los políticos del mundo del videojuego: Prometiendo una cosa y realizando después justamente todo lo contrario.

 

ROCKSTAR A PUNTO DE PRESENTARNOS SU NUEVA ESTRATEGIA DE MERCADO

 

Prometieron una distancia de dibujado mayor: ¡MIS COJONES 33,3333 PERÍODO! No solo el juego no tiene una distancia de dibujado todavía menor, sino que siempre estará presente una niebla que nos la delimita todavía más. Siendo la distancia de dibujado semejante a la de un enfermo de cataratas grave. En otras palabras, experimentarás de primera mano el rango de visión que tiene tu abuelo recién levantado sin quitarse las legañas y sin ponerse las gafas. Señoras y Señores, HABEMUS NUEVO JUEGO: “GRANPA SIMULATOR 2014: CATARACTS EDITION”

 

Pero es que me cago en la reputa de oro perdida, si lo llegas a pensar un poco, la ironía resulta tan jodidamente bestial que hasta se te puede desencajar la mandíbula por sobredosis de risa sarcástica. ¡Joder que hasta la niebla del Turok: Dinosaur Hunter de la N64 era menos espesa! Hasta esto hemos llegado damas y caballeros: LA INVOLUCIÓN: Remakes en HD que en lugar de mejorar el aspecto gráfico, lo empeoran hasta tal punto que te trasladan directamente a la época de los 64 bits… Yo creo que este juego también podría calificarse de Survival Horror si lo piensas bien. Pues con tanta puta niebla las calles de los Santos han pasado a ser la jodida Silent Hill… Y buena suerte si pretendes sobrevivir a tal horror gráfico.

 

HASTA LOS MODS HD DE LA COMUNIDAD DE PC, LO SABEN HACER MEJOR QUE TU ROCKSTAR…

 

Porque es que la cosa no acaba ahí. Y es que esta versión “Mejorada” tiene el rendimiento de un gordo diabético y asmático en clase de Gimnasia. Tratando de correr a empujones, mientras le falta el aire y rezando por no caerse muerto. En serio tíos, no sé qué cojones han hecho pero el juego cada 2 por 3 se convierte en una montaña rusa de tirones y bajones de la tasa de frames por segundo. Tanto que algunas veces parece que le juego lucha por su vida intentar no crashearse…Y no son ocasiones aisladas, que va. Son tantas las veces que ocurre, que me ha permitido desarrollar una teoría. La cual he tenido el acierto de llamar: “Bajones Sobre ruedas” La cual se define por: “Situación en la cual, la fluidez de juego se toma unas pequeñas vacaciones en cuanto se generan más de 2 coches en pantalla” Es que no falla, está comprobadísimo: Estés donde estés, en cuanto haya más 2 coches en pantalla, la tasa de frames hará autoestop y se marchará en uno de ellos…

 

Dios es que en cuanto el tráfico hace acto de presencia, la bajada en picado del ritmo jugable es demencial. Y entre todo eso y la espesa niebla, cualquiera se atrevería a decir que estamos ante la versión Rockstar del LSD Dream Emulator (Geralddürden, estas creando tendencia). Y la verdad es que casi me lo creo. Porque hace falta estar muy pero que muy fumado para continuar jugando con tal inestabilidad de juego… O al revés, tomarse unas tripi-pastis de speed o éxtasis para compensar los bajones con muchos subidones… Yo a estas alturas, lo veo hasta normal y todo…

 

ESPERA, HE CAMBIADO DE IDEA: ¡10/10, OBRA MAESTRA, GOTY!

 

Es que es jodidamente vergonzoso, el ver como un juego de la generación pasada es incapaz tan siquiera de mantener una tasa de frames estables, ¡EN LA VERSIÓN DE GENERACIÓN POSTERIOR! He aquí, damas y caballeros, el único juego de la puta historia que tiene mayor fluidez jugable en las versiones de anterior generación que en la nueva ¡Me cago en la puta que hasta la versión de PS2 tiene mayor fluidez y detalle gráfico que la versión en HD de Xbox 360 coño! Una vez más Sony gana la guerra de consola a Microsoft, sin tan siquiera esforzarse. Simplemente deja que los demás la caguen…Creedme, he hecho la prueba. He desempolvado mi vieja PS2, he puesto el San Andreas y he hecho la comprobación.

 

No solo le gana en fluidez a esta supuesta remasterización en HD, sino que también le gana en efectos gráficos. Por ejemplo, la versión de PS2 tiene un amplio repertorio de efectos lumínicos y climatológicos dependiendo de la hora del día y el tiempo que le quedaban de lujo (Acordaros de esos atardeceres anaranjados típicos de Los Santos que tanto molaba en su día) Pues en la edición en HD prácticamente han desaparecido a favor de la nitidez de píxeles.A ver, señores desarrolladores de remakes (También conocidos como vagos de mierda, timadores, sacacuartos…) ¿Cuándo cojones vais a aprender que porque algo esté en 720p no queda más bonito solo con eso? Lo que conseguís es eliminar los efectos gráficos y de iluminación destapando los mayores horrores gráficos que estos disimulaban. De manera que No lo verás 720 píxeles más detallado, sino 720 VECES MÁS FEO!

 

QUITADLE TODOS LOS ICONOS DE LA VERSIÓN DE MÓVILES, MANTENED TODAS SUS CAGADAS GRÁFICAS Y TENDRÉIS ESTA MARAVILLOSA Y PERFECTA REMASTERIZACIÓN EN HD

 

Yo ya con esto tenía la mosca detrás de la oreja. Mis sospechas cada vez se acrecentaban más más al intentar comprender como se puede cagarla tanto con un hardware 10 veces superior. Y con tantas limitaciones propias de un hardware inferior, llegué a la conclusión de que esto no era más que la versión de móviles pero con la etiquetita de 360 puesta. Y, días después mirando por internet, mis peores temores se confirmaban: ES LA PUTA VERSIÓN PARA ANDROID E IOS. LOS DE ROCSTAR HAN TENIDO LOS HUEVOS PARA COLARNOS LA VERSIÓN DE MOVILES PARA XBOX 360. ¡OLE SUS SANTÍSIMOS COJONES!

 

EL NIVEL DE ROSTRO QUE LE HAN ECHADO LOS DE ROCKSTAR EXCEDE TODAS PUTA ESCALA. Colarnos la versión de móviles que salió hace poco con un remake en HD! BRAVO, Ante eso solo puedo decir: BRAVO, BRAVO JODER! Porque yo he picado y me la han metido doblada y seguramente muchas otras almas inocentes también. Es que la maniobra que han hecho han sido de putos génios del crimen macho. Así de bien le salen sus historias en los GTAs que sacan. No hay mejores atracadores en toda la saga que ellos mismos… Habéis cogido mi dinero y habéis huido al instante. Vuestro golpe más limpio hasta la fecha…

 

MIENTAS TANTO, EN LAS OFICINAS DE ROCKSTAR….

 

Es que sencillamente, lo único que han hecho, ha sido cambiar el HUD y la interfaz para adecuarla a los controles de 360 y ya está, nada más. El juego está igula de limitado que la versión para móviles. Lo único que cambia es que ahora veremos “Presiona Y para robar, en lugar de Doble Toque en la pantalla para robar” Pero a mí ya me han robado. Y si, puede que por 3, 50 pavos no me pueda quejar mucho… Pero es que eso era una oferta especial del 10 Aniversario, u precio original está a 15€! Eso ya sería romperte el culo a pollazos si te lo llegas a comprar.

 

RockStar que lo sepas, has perdido un seguidor. Ya después de GTA IV mi fe se tambaleaba, pero con este ejercicio magistral de dureza facial y total falta de escrúpulos te deseo con todo el cariño del mundo un dolor de cojones con almorranas e hipo simultáneo tan enorme que te tengas que suicidar haciéndote fistfucking en tu puto culo. ¿Y ahora me vienes con la edición PS4/XONE de GTA V diciendo que será 100 veces mejor? Pues tengo una canción para ti:

 

 

Bueno, espero que hayáis disfrutado de esta sinfonía de dolor anal exacerbado. Yo me voy a practicar puenting sin cuerda desde la azotea de mi edificio… ¡Nos vemos!

sergiosrrubioRIADA DE BILIS: GTA San Andreas HD
  • Chato Maltés

    Mira, sabes que, te lo mereces. Te mereces este sufrimiento. Que te explote el puto hígado y ,la bilis te corroa todo el cuerpo, SERGIO, ¿CUANDO APRENDERÁS A JUGAR COSAS MEDIANAMENTE DECENTES? LA OTRA SEMANA, EL COLONIAL MARINES; AHORA ESTO, TE LO MERECES. TENLE UN POCO DE RESPETO A TU CUERPO Y A TU TIEMPO, LEÑE

    • Sergio Sr. Rubio

      No me tengo respeto ya…. ME SIENTO SUCIA….Xd

    • http://thisblogendswithyou.blogspot.com.es/ Suditeh

      Oye, que San Andreas es un juegarraco como la copa de un pino eh xD

  • http://zonadelta.net/atreides/ Atreides

    No consigo entenderlo. Rocksatar se tira sus tres o cuatro años haciendo los juegos y salen espectaculares. Después mucha gente os metéis con el IV, pero cuando salió era alucinante ver el juego y poder jugarlo y se dijeron maravillas de la historia de Niko Belic. Incluso en sus peores juegos, quizá LA Noir, están curradísimos. Lo bastante como para que si sale una versión HD de San Andreas, su juego más celebrado y adorado por casi todos salvo Chato, te lo compres sin necesidad de investigar. saiendo que el juego está en PC y que históricamente las conversiones de PC a 360 se hacen con una facilidad enorme. Asi que no entiendo que hayan hecho semejante mierda porque sí, porque no era tan difícil coger la versión de PC y prácticamente sacarla tal cual en 360. Todo mi apoyo y comprensión. Yo les guardaría rencor y no les compraría un chavo hasta que saquen Red Dead Redemption 2.
    Saludos fremen.

    • Sergio Sr. Rubio

      Pues para que te hagas una idea, GTA IV me pareció soso desde que salió. Y L.A. Noire me encantó tanto que me saqué hasta el Platino. Y precisamente creo que me gustó tanto por ser más de Team Bondi que de Rockstar fijate.

      Para mi gusto Rockstar desde Max Payne 3 y Red Dead Redemption, no levantan cabeza. Ahora parece que se preocupan más de sacar bestias pardas de motores gráficos y reediciones cutres y a medio hacer de sus clásicos para Android e IOS. Lejos queda ya esa época dorada de los Manhunt, Bully y The Warriors…

      Te tomo la plabra. Yo ya no compro ni un juego suyo.

    • Chato Maltés

      Oh dios, ¿ahora soy conocido como el hater de GTA? Qué triste :_D

      • Sergio Sr. Rubio

        No te preocupes. Despues de lo que han hecho los de Rockstar con GTA, tienes motivos de sobra para odiarla…

  • ARMOR64

    Te has comprado la versión HD teniendo el original? Tu que pasa que en casa tienes el árbol del dinero?

    • Sergio Sr. Rubio

      Teniendolo original de PS2 y también la versión de PC en Steam Ojo! Lo mío es grave…xD

      ¡Y no hombre, tan solo me costó 3,50€! Pero hasta con ese precio siento que he desperdiciado completamente mi dinero. Lo del color de los comentarios voy a tener que mirarlo ya. Porque puntuarlos y responderlos es casi indistinguible.

  • ARMOR64

    Otra cosa se agradecería que cambiases el color de los comentarios, cuesta leerlos y no es plan de cascarme mas la vista. Gracias de antemano

    • http://thisblogendswithyou.blogspot.com.es/ Suditeh

      Otro por aquí que diría que pusieras la letra de los coments de otro color, cuesta leerla con el fondo.

      • Sergio Sr. Rubio

        Tomo nota tio. A ver si puedo cambiarlo ahora en un momento

  • Fenixwave

    Que manera de Rockstar de echar a perder una reputación comercial tan impecable hasta el momento. Hijos de su perra madre… saludos afectuosos.

    • Sergio Sr. Rubio

      Es que menudos huevos le han echado con esto. Ya estaba mosca con lo que estaban haciendo estos últimos años, pero esto ya es la gota que colma el vaso tio…

  • http://thisblogendswithyou.blogspot.com.es/ Suditeh

    Para mi, un insulto. Eso sí, totalmente sin venir a cuento. Si no estuvieran las versiones de PC y PS360 podría entender una cuestión de vagancia el portear directamente de iOS, pero sacar esas versiones del bazar para poner una nueva totalmente nerfeada… todo de traca.

    • Sergio Sr. Rubio

      Para mear y no echar gota macho. Cada vez más estoy creyendo que la única compañía que puede hacer Remakes en condiciones es Nintendo. El resto son una panda de putos vagos que buscan sacar dinero fácil.

      • Adri Sanchez

        Hombre…es que si Nintendo no hiciera remakes buenos, nadie tendría una mierda de wii u
        lo digo por que todos los juegos que sacan cada año son remakes del zelda o Mario.
        venga hasta luego.

        • Sergio Sr. Rubio

          WiiU en mi opinión tiene buen catálogo. Muy escueto, pero bueno.

          Ahora bien, si me dices la 3DS ahí ya si que te puedo dar la razón. Con ya tantos remakes que he perdido la cuenta… Pero al menos los de Nintendo los saben hacen bien.

  • http://www.marigones.com/ MarIgones

    Ni por 3’5€, pueda que duela menos esa cantidad en el bolsillo, pero sigue siendo una ofensa en toda regla.

    • Sergio Sr. Rubio

      Desde Luego. Todavía a día de hoy siento que he desperdiciado mi dinero…