Iniciativa: Octubre, mes de Aliens Vs Predator

sergiosrrubio Uncategorized 10 Comments

 

Aprovechando que Trax nos está dando la brasa con la saga fílmica del Xenomorfo y con su ultimo videojuego Alien Isolation, yo también he caido ante la fiebre Alien y me dispuse a despotricar vilmente esa adaptación de Alien Vs Predator que nunca debería haber existido. Asi que, tras dejar de echar espuma por la boca y conseguir calmarme, me dije: “¡Coño, ya 2 han caido ante la fiebre Alien!” “Esto de expandirse un poco más, puede ser el comienzo de un magnifico especial” Como aquél de Star Wars al que no hicísteis ni puto caso, ¡Justo ese! xD

Solo que esta vez, he decidido convertirlo en iniciativa para que todos vosotros participéis reseñando todo lo referente al maginífico universo que nos ha deparado estas 2 monstruosas criaturas. Las reglas son bien sencillas: Todo aquel que este interesado, solo tendrá que escribir sobre lo que más le guste y dejarme el enlace en los comentarios de esta entrada.

Tenéis un montonazo de cosas que elgir. No solo se limita a sus videojuegos y películas. Tenéis desde Comics, Novelas, fan-fiction, crossovers.. Hasta juguetes y merchandising. Incluso podríais hablar de los devenires que atrevesaron los creadores de sus respectivas películas. Ya con solo hablar de lo que pasó en la producción de Alien³ da para una reseña bien larga…

Podéis escribir de lo que queráis. Tampoco tiene por qué ser un análisis o una reseña convencional, puede ser una historieta creada por vosotros que esté enmarcada en el mísmo universo, vuestra primera experiecnia con una película o videojuegos de Alien o Predator… Las posibilidades son infinitas, El caso es que participéis con lo que mejor de vuestro entusiasmo.

Las  entradas correspondientes se publicarán en otra entrada aparte. Esta es solo para que dejéis los enlaces. Y  recordad: SI SANGRA, PODEMOS MATARLO.

sergiosrrubioIniciativa: Octubre, mes de Aliens Vs Predator