Nos Os Falta Razón dice adiós

Trax.AshArtículos4 Comments

No os pillará de nuevas si habéis seguido minimamente el blog. El ritmo de las entradas ha descendido drásticamente hasta el punto de que la última se remonta a los TGA, y el motivo es sencillo. No quiero seguir con el blog. No me gusta el formato, la estructura ni el título. No estoy contento con el blog y no quiero seguir con él.

Más de uno me dirá que es uno de tantos baches y os mentiría si os dijese que el blog no ha pasado por más de uno. Evidentemente siempre acabo volviendo, y eso es lo que me deja más claro que ésto no es un bache.

Últimamente casi ni tengo tiempo con los estudios, aunque es el menor de los problemas.

Maticemos.

Voy a cerrar el blog…                          … Pero dejo abierta la puerta a abrir otro nuevo
Voy a dejar de escribir…                       … Pero tengo intención de seguir dando por culo en otros formatos.

Respecto a lo primero, una de las tantas cosas que no me gustan del blog es que no tengo control total sobre el mismo debido a que en parte está en Zona Delta. Si me abro uno, querría tener el control total, pagar por él, tener una base de datos, etc.
No es algo que me plantee a corto (muy corto) plazo, pero lo he valorado, y seguramente acabe tirando por ahí.

En relación a lo segundo, quiero hacer mis pinitos en Youtube. Es una plataforma que siempre me ha llamado, y cada vez están saliendo más personas que tiran hacia un contenido más serio y formal. Yo sigo siendo yo, no esperéis nada serio por mi parte, pero muchas veces he visto como X o Y artículo habría ganado de estar apoyado por imágenes. El que tenga un micro y ordenador completamente nuevos y que mis estudios me permitan mejorar mis conocimientos de edición de vídeo no hacen más que sumar puntos a la propuesta.

En fin, eso ha sido todo. Este es el final del camino. Han sido grandes años a bordo de No Os Falta Razón, donde he conocido a fantásticas personas por el camino que serían imposibles de nombrar en un sólo artículo, fantásticas obras y otras no tan fantásticas, y como de costumbre, me he comprometido a proyectos que nunca terminaré (PUES saga o el análisis dichoso de Cowboy Bebop).

Aunque, ¿quién sabe?

 

¡Hasta la vista, cowboys del espacio!
¡Algún día, en algún lugar!

Trax.AshNos Os Falta Razón dice adiós