ANÁLISIS: Alien Resurrección

Trax.AshAnálisis10 Comments

¿Os interesaría la review de Tengen Toppa Gurren Lagann? PUES OS JODÉIS, HOY SÍ QUE SÍ, TOCA ALIEN RESURRECTION. LA PONZOÑA HECHA PELÍCULA. LA MUGRE ALIENÍGENA MÁS MUGRIENTA QUE PUEDES ECHARTE A LOS OJOS. EL BROCHE DE ORO A LA SAGA. ALIEN RESURRECTION, SEÑORAS Y SEÑORES.

Cómo no, todo ello orquestado por un francés. Que hombre, son muy buena gente. Mira, por ejemplo hicieron la torre Eiffel y.. em… Pues ayudaron en la 2ª Guerra Mundial, más o menos. ¿Napoléon? ¿Y ése quién? Que no, que no, que son muy buena gente. Y EL CINE, OH DIOS MÍO, CÓMO ME GUSTA EL CINE FRANCÉS.
Y POR ENCIMA DEL CINE FRANCÉS, AMELIÉ. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMENCANTA ESA PELÍCULA.

Oh, ¿que el director de ésta película es el mismo que el de Amelié? Jojojojojojojo JOJOJOJOJOJO JJUAJEUJURJAUJUFNFIJFIGUFJU QUÉ BIEN NOS LO VAMOS A PASAR.

Empecemos por el principio. Alien Resurrección no empieza mal. Es realmente prometedor, algunos personajes todavía no dan putas arcadas y, qué sé yo, da para explorarse un viaje de transformación de Ripley a Alien. Y joder, yo pagaría por ver eso. Ripley volviéndose la criatura que más odia en el Universo. Me pongo erecto sólo de pensarlo.

Pero no, ésto es una película de mierda, y así te lo recuerdan nuestros amigos los piratas espaciales.

http://elcondensadordefluzo.blogs.fotogramas.es/files/2014/08/poster-guardianes-de-la-galaxia01-660x375.jpg¿Qué coj..? ÉSTOS NO JODER, QUE HE DICHO QUE ES UNA MIERDA DE PELI

Un plantel de personajes ridículo, que cumple con todos los clichés de la ciencia ficción y unos cuantos más de otros géneros. Sosos, vacíos, insustanciales, ridículos… Podría estarme toda la tarde. Se comportan como gilipollas, tienen diálogos de gilipollas… MAL, DIOS, QUÉ MAL.

Bueno, no he hablado de la trama. Resulta que han revivido a Ripley para sacarle el Alien y experimentar con él. Que han pasado tres películas y claro, un bicho de tales características SEGURO que no se les descontrola ni la lía parda. PARA NADA.
Bueno, pues para vuestra sorpresa, pasa.

Y claro, resulta que Ripley se ha combinado con el ADN del Alien. ¿Qué esperabais, una transformación gradual que la convierta un híbrido de ambas especies y experimente con el terror de Cronenberg? PUES NO, MAL. En vez de eso, tenemos a una Ripley chetada, que puede darle de hostias a Ron Perlman (que se dice pronto) y demás mierdas varias. Ah, sí, y es bipolar, según le da está con los humanos o se la sopla todo. No, no está con el Alien. ¿Que sería lo lógico? Sí, bueno, pero pocas cosas hay lógicas en ésta peli.

http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20140901020501/avp/images/5/59/Alien_resurrection_4_xm.jpgLos fusilaba a todos.

También me han mencionado el tema del tono lésbico. Sí, ya sé que lo dijo Doug Walker (Nostalgic Critic), pero en fin, son franceses, qué pelis suyas no tienen tono lésbico, por Dios.
No sé, a mi no me pareció tan exagerado como mencionáis.

Y bueno, para REMATAR EL FINAL, SÍ QUE TENEMOS UN HÍBRIDO ENTRE ALIEN Y HUMANO. UNA CRIATUDA PARIDA DE LAS MISMÍSIMAS ENTRAÑAS DEL AVERNO, LA CUAL HARÍA RETORCER DE TERROR A H. R. GIGER. EL ALIEN ALBINO.

http://www.comicbookmovie.com/images/users/uploads/10300/35467553475863.jpgNo.

No. NO. ¡NO! MAL, MUY MAL. Vamos a ver. Si Giger le quitó los ojos al Alien original para dar más miedo.
EXACTAMENTE POR QUÉ SE LOS PONÉIS EN ÉSTAS PELÍCULA JODEEEEEEEEEEEEEEEER.

Y bueno, la resolución del film es, magistral. Usar la sangre ácida de Ripley para corroer una ventana, y triturar al alien con la presión del vacío. Magistral, simplemente magistral.

http://4.bp.blogspot.com/-nbELvrW5nAo/T7hEJPFDiLI/AAAAAAAADys/xPmnUq1ihJw/s1600/Alien-Resurrection-Dan-Hedaya%2527s-expressive-face.pngEs que… No, joder, ¿POR QUÉ ME HACÉIS VER ÉSTAS MIERDAS?

Ah, se me olvida mencionar la escena de los clones, que es de lo más salvable de la película.

/CONCLUSIONES: BUENO, VAMOS A VER. A QUE AHORA ALIEN 3 NO ES TAN MALA, ¿EH? Horrible en ejecución, en trama, en personajes, en TODO. Como ya decía, si hubiese que enmarcarla en un género, sería en Ciencia Ficción, COMO CONCEPTO, porque lo hace tan mal en el resto, que mejor lo dejamos ahí. No la recomiendo ni a los fans de Alien. Ahí lo dejo todo.

Y bueno, con ésto termina el ciclo Alien. Ya están todas las pelis analizadas, nos volveremos a ver, querido xenomorfo, en el análisis de Alien: Isolation.
A no ser….

Trax.AshANÁLISIS: Alien Resurrección
  • Chato Maltés

    ¿Análisis de Prometheus? Análisis de prometheus

    • http://zonadelta.net/noosfaltarazon/ Trax.Ash

      Pero si esa mierda no existe.

  • Sergio Sr. Rubio

    Me ecanta el Gore, pero esa escena del General quitándose un trozo de su cerebro para mirarlo……NO, ES QUE NO, JODER! ¿A QUE COJONES VINO ESO?

    Definitivamente a Jeunet, Se le fué la cabeza HUEHUEHEUEHAHAHAHEE

    Y razón principal de que la peli sea una puta mierda: De toda la carnicería Alien, SE SALVA EL PUTO FREDDY MAZAS DE MORTADELO Y FILEMÓN EN SILLA DE RUEDAS!! EL QUE ESTABA LISIADO, PERO MENTAL, ERA EL PUTO DIRECTOR!!!!

    El NewBorn es de por si la pero abobinación que ha parido madre. Nunca mejor dicho dado que su “Mami” parece Guapa en comparación…

    Dios tal ha sido el arranque de ira homicida, que creo que me has animado a hacer alguna crítica de Alien Vs Predator….

    • http://zonadelta.net/atreides/ Atreides

      Y luego de la dos, que existe aunque la gente intente olvidarlo por salud mental.

    • http://zonadelta.net/noosfaltarazon/ Trax.Ash

      ¿Cr… Crítica de AVP? NO. HUYE DE ÉSTE CUERPO. SATANÁS. EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DE LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ.
      NO ENTRES EN ESE MUNDO DE DESTRUCCIÓN.

  • http://zonadelta.net/atreides/ Atreides

    Me gusta más que la tercera, la verdad. Y mucho meterse con Amelie, pero ve Delicatessen y La ciudad de los niños perdidos y luego me cuentas. Pedazo de director.
    Buena crítica, comedida para lo que me esperaba.
    Saludos fremen.

    • http://zonadelta.net/noosfaltarazon/ Trax.Ash

      La tercera por lo menos tenia cierta identidad, y algunos personajes relativamente salvables (Charles Dance).
      Pero es que Resurrection es más plana que una tabla de planchar, dios mío.
      Y bueno, no soy demasiado fan del cine francés. No me suele gustar ni el ritmo, ni las tramas, ni la ejecución. Pero oye, me las apuntaré.

  • Fenixwave

    ¿Y los crossovers de AvP?

    • http://zonadelta.net/noosfaltarazon/ Trax.Ash

      No sé que manía tenéis entre tú y Elias de inventar películas que nunca han existido.

  • Pingback: ¿Alien Reina? Moar like Alien Aborto (feat. Trax) | Chatoneitor Reloaded: With a Vengeance VS Predator