Tengo una Wii, Ahora…. ¡DADME EXCLUSIVOS!

sergiosrrubio Uncategorized 15 Comments

DSC_0221

 

A pesar de no haber jugado a otra cosa que no sean consolas de Sony y la Xbox 360 en los últimos 7 años, los que me conocen saben de sobra que desde siempre he sido un Nintendero en mi corazón. La primera consola que tuve en mi vida fue una Nintendo 64 (La mejor de la puta historia) y los cierto es que siempre he tenido la curiosidad por saber como eran los mejores exclusivos de la consola de Nintendo. Especialmente porque me perdí la mejor generación que tuve Nintendo para sus exclusivos: La de GameCube. Si, disfruté de una PS2, pero jamás pude deleitarme con juegazos como los Rogue Squadron 2 y 3 y los Metroid Prime

 

Pero gracias a un ofertón, hace un par de días tuve la suerte de agenciarme una Wii retrocompatible a 30€ y encima con custom firmware y todo (Más que suerte, yo diría que se me apareció la Virgen…) ¡Y ahora os encomiendo a vosotros, oh sabios compañeros de Gamefilia, que me aconsejéis cuales son los mejores exclusivos de Wii y Gamecube!  ¡Quiero disfrutar estas 2 geniales consolas que me he perdido a lo grande y vosotros me váis a ayudar a ello!

De momento ya me he agenciado 3 juegazos:

-Mad World (Estaba claro joder. Era un juego pensado por y para sádicos hijos de puta como Yo. Y LO ESTOY GOZANDO MUCHO)

-No More Heroes 2 (POR LAS MÍSMAS Y OBVIAS RAZONES)

-Smash Bros Brawl (Because…. SHOW ME YOUR MOVES!)

 

Y ya tengo los Rogue Squadron y los Metroid Prime de la Cube en mi punto de Mira. (A ver si algún cabrón no los vende tan caros como me espero…) Pero no os cortéis en decirme por los comentarios todos los juegazos que me he perdido y tengo que jugar a la de YA. ¡Elegid sabiamente! Y gracias de Antemano.

sergiosrrubioTengo una Wii, Ahora…. ¡DADME EXCLUSIVOS!
  • http://www.saencsa.blogspot.com.es/ SAeNcSA

    Para mí, que soy muy rolero, el mejor juego sería el Xenoblade Chronicles. Luego tienes el The last Story, Pandora´s Tower de rol tambien para wii. En wii también sacarón reediciones de los Metroid Prime de GC y del Resident Evil Remake y Resident Evil 0. Recomendados todos. Por supuesto, los Mario Galaxy son unos plataformeros únicos y muy divertidos.

    De Game Cube; el Luigi Mansion, el Paper Mario, y uno de los mejores juegos de la consola; el survival horror The Eternal Darkness. El The Legend of Zelda Twilight Princess y el The Wind Waker son tremendos también -sobretodo éste último-.

    Si recuerdo alguno más te lo diré.

    • Sergio Sr. Rubio

      El Xenoblade tiene pinta de ser el Skyrim de la Wii: Un SORBEVIDAS xD Los remakes de Resident Evil planeo pillarmelos ya en PS4. Pero en el resto de juegos de la cube que me has recomendado, te tomo la palabra!

  • http://rub3-e.blogspot.com/ Rubén Rojas (darkminion)

    Juegos que podrían interesarte, esta el Muramasa the demon blade, Fatal frame the crimson butterfly (si no lo has jugado en otra consola), Monster hunter 3, Rayman origins, Tales of Symphonia: Dawn of the New World, Okami y Donkey Kong Country Returns.

    • Sergio Sr. Rubio

      El Fatal Frame creo recordar haberlo jugado en PS2. Donkey Kong por lo que he visto es tan enviciante como el primer Country y prácticamente un homenaje a la obra maestra de Rare. Otro que va para la lista! Gracias!

  • http://thisblogendswithyou.blogspot.com.es/ Suditeh

    No More Heros 1!!!! Quince veces más carisma que su secuela.

    Goldeneye. Así lloras un poco con lo que le han hecho.

    Pikmin 1 y 2. Vale ya me callo.

    • Sergio Sr. Rubio

      Los No More Heroes me los he pillado ya. El 1 en PS3, el 2 en Wii ¡La duda Ofende!

      El Goldeneye lo tengo en PS3. Pero mira si será cutre y remierda su port que estoy pensando en vendérlo para pillarme la versión de Wii en su lugar. Y todo porque han capado lo más sagrado que puede tener un Goldeneye: Su multi Local. En PS3 como no tengas 4 mandos oficiales no juego ni Dios (Cuando en el resto de los juegos puedes con mandos de PS2 enchufados por UsB)

      Eso de Gamefilia ha levantado Ampollas y restregado heridas…EXCELENTE

  • http://thisblogendswithyou.blogspot.com.es/ Suditeh

    oh sabios compañeros de Gamefilia

    Fuck u bitch, eso se lo dirás a tu madre.

  • http://alextouchdown.blogspot.mx/ Alex Touchdown

    Has llegado al lugar indicado miermano… aquí vamos:

    -Resident Evil 4: gracias al control es la mejor versión de todas.

    -Resident Evil Umbrella/Darkside Chronicles: De los mejores juegos de disparos sobre rieles que he jugado, multitud de coleccionables, prácticamente toda la fauna del Resident Evil Zero hasta el Código Verónica… y a dos es muy divertido.

    -Sin and Punishment 2: Otro juego sobre rieles pero con la posibilidad de moverte por la pantalla, chécate algunos videos, los gráficos están bien, el diseño de personajes es horrible, pero el hijo de puta es frenético, adictivo, difícil y rejugable.

    -Silent Hill Shattered Memories: Después de la saga original -o sea los primeros 5- este es el mejor, esto significa que los títulos lanzados para la pasada generación no le llegan a los talones a este, es muy sencillo, pero me encató lo de tomar fotos para revelar secretos macabros, inspeccionar escenarios para obtener pistas y los ecos… es de lo más potente que te encontrarás en Wii respecto al apartado técnico y la banda sonora es una pasada.

    -Mario Galaxy: Yo me jugaría ambos, pero en caso de decidirme por sólo uno me quedo con el 2, es magia pura.

    -Tatsunoko VS Capcom: De lo mejor que ha sacado Capcom en juegos de lucha, eso sí, ocupas un control de Gamecube o uno clásico de Wii para disfrutarlo como se debe.

    -Fragile Dreams: Una especie de Survival/RPG, tiene una historia muy bonita, el apartado técnico es precioso y la atmosfera lúgubre me encanta, el original está en inglés pero por la red flota una versión parcheada al español, recomendable al 100%.

    -House of the dead: Overkill: Mírate un video y sales de dudas con este xD

    Muchos otros los han mencionado, si no te has jugado los Resident Evil Zero/Remake aprovecha ahora, están para Wii también, Muramasa es un juegazo, Donkey Kong Country Returns es una gozada, ambos The Legend of Zelda, Xenoblade, Pandoras Tower, Punch Out!!, Little King Story, New Super Mario Bros….

    • Sergio Sr. Rubio

      El RE 4 lo he jugado en tants versiones que ya me he cansado. Pero dicen que el control con el WiiMote es muy preciso y cómodo.

      De shooter on rails ya les tengo echado el ojo a los RE Chronicles. Y HotD OverKill es la jodida GrindHouse Planet Terror hecha videojuego. Mi sueño húmedo hecho realidad! xD

      El Tasunoko Vs Capcom lo jugué un poco y la verdad es que no me pareció la gran cosa. Era como volver a jugar otro Capcom Vs SNK de los de PSX pero hipervitaminado. Aun así, le daré una oportunidad.

      Los Mario Galaxy supongo que no se habrán llevado tal maremoto de alabanzas entre crítica y público por nada. Son unas obras maestras indiscutibles que tengo que jugar a la de ya.

      Te tomo la palabra con el resto que me has recomendado también. Gracias por describirmelos un poc, asi no estaré tan perdido xD

  • Fenixwave

    Mario kart, Mario Golf, Mario Galaxy, Mario striker… Admitelo, sabes que te divertirás cómo enano. Saludos afectuosos.

    • Sergio Sr. Rubio

      Para que nos vamos a engañar…SI, Me lo pasaría en grande

  • http://www.cartridgeinside.es hik4ru

    Muramasa, como ya te han dicho. También agénciate 4 mandos, 4 nunchuks o mandos clásicos, 7 amigos y bájate el Driift Mania. Prepárate a reír lo que no está escrito!

    • Sergio Sr. Rubio

      De momento tengo uno de la Cube y otro de la Wii. Pero el juego que me has recomendado ni lo conocía. Tiene pinta de ser el minijuego de Scalextrick del Mario Party, asi que MOLA! xD

      • http://www.cartridgeinside.es hik4ru

        Es como el Super OffRoad de SNES pero con multi para 8 personas en local y varios modos de juego. Hay uno al que llamamos “el infectado” con el que te ríes mucho cuando sois más de 4 personas, palabra xD

        • Sergio Sr. Rubio

          ¿8 personas? ¿Pero que pedazo de burrada es esa? ¿Y cómo cojones es que no había odido hablar de ella hasta ahora? xD

          Otro que me has vendido! xD