LA ARMERÍA (Revival) La Pistola de Oro

sergiosrrubio Uncategorized 8 Comments

 

Ya que está de moda las remasterizaciones y remakes. Es hora de que yo también me suba al carro del “Poco trabajo y mucho beneficio” y  me lie a reamsterizar entradas. Pero a diferencia de las grandes compañías, yo las hago con cariño y mucho amor. Por eso de cuando en cuando os traeré mis reseñas clásicas reescritas, con nuevas imagenes, bien maquilladas y listas de nuevo para el baile. Disfrutad:

Bienvenidos a la primera de mis muchas entradas acerca de una las partes esenciales para la  supervivencia en cualquier juego de accion  o de aventuras que se precie: Las armas . Algunas de ellas  parecen obras de arte forjadas en hierro o metal y otras parecen simples cachibaches…. Pero todas ellas tienen algo en común: Una potencia devastadora que hace que confiamos en ellas para atravesar los mas peligrosos parajes , lograr nuestro objetivo final o , sencillamente , volver a casa de una pieza . Porque ya lo dice el sabio (,es decir ; Yo ) “Aunque camine por el valle de las sombras , no perecere , mientras tenga  una ametralladora y municion , sobrevivire..”

NOTA: Esto no pretende ser una burda copia del programa “The Armory” de Screwattack , emitido en la web IGN , solo es mi opinion personal sobre el armamento en los videojuegos , hare entradas cada cierto tiempo hablando sobre 1 o 2 armas  , que merecen cierto reconocimiento. Aportad alguna idea  si tenéis en mente algún arma que os ha cautivado y queréis que sea mencionada.

 

Bueno pues al lio:

PISTOLA DE ORO:

 

Una de las armas que mas han sonado en el mundillo de los videojuegos desde la salida del grandisoso juego Goldeneye 007 para n64 y que ahora esta tambien de actualidad gracias a la incursion de esta en el Remake para la Wii .

Una de las armas mas letales que existen en los videojuegos, a tamaño de bolsillo. Probablemente la mas facil de ocultar  de todas las que hay en el vasto arsenal que nos brinda el ocio electronico .Creada por el exagente cubano del KGB Francisco Scaramanga, esta arma podia pasar inadvertida facilmente de cualquier control, cacheo o detector. En otras palabras, un Arma a prueba de Aeropuertos Estadounidenses. Esto se debe a que se compone de varios elementos que, aprimera vista, son tan cotidianos e inofensivos como son: Un boligrafo, una pitillera, un mechero  y un gemelo. Pero que todos ellos, en las manos expertas, se juntan para crear  el cañón, la empuñadura, la recámara  y el gatillo respectivamente, del arma mas mortal que existe. ¿Que por que ?, os lo explicare.

 

 

Desde que salio en el juego de N64 Goldeneye  007, esta arma es la mas letal que puedes encontrar en todo tu arsenal. MATA DE UN SOLO TIRO , independientemente de la zona de impacto.  Es decir , da lo mismo que a tu enemigo le hayas dado en el vientre, en el brazo o como si le acertaste en el dedo gordo de su pie derecho… LA MUERTE SERÁ INSTANTANEA. Una gran baza a tu favor si da el caso de que estás rodeado y necesitas zafarte de tus enemigos rapidamente y ya en el multijugador ni te cuento… Aparte de esta gran ventaja, en el multiplayer cada baja realizada con esta arma te reportará el doble o incluso el triple de puntos en tu puntuación de jugador que con un arma convencional.

 

 

Pero no todo sus ventajas y toda arma no está exenta de inconvenientes. Y esta arma tiene un gran handicap en particular que hace que solo los tiradores expertos puedan manejarla debidamente. Tan solo tiene UNA BALA en su recamara, lo cual te puede complicar bastante la situacion, especialmente en el multijugador. Pese  a su velocidad de recarga,  si fallas el tiro enfrente de un contrincante que, da la casualidad de que está armado con una Ametralladora totalmente automatica, pues yo que tu iría pidiendo hora con San Pedro porque tendrás una cita con él bastante pronto… Bueno, si eres un tirador y jugador experto en el multiplayer, puede darse una oportunidad de que sobrevivas, pero las espectativas de supervivencia a esa clase de encontronazos fallidos no es que sean muy altas… Yo no apostaria por ti amigo….

 

 

 

Pese a ello personalmente es una de mis armas favoritas. No solo por su 100% de letalidad, sino también por su estética. Todo el arma esta hecha completamente de oro y con excelentes acabado forjados en él. Incluso la balas que utiliza tambien estan hechas completamente de oro: 100% Letal, 100% Chuloputas. Estos diseños tan elitístas y con tanta clase, le dan al Arte de matar un toque de Distinción. Que cada asesintao y cada bala disparada sean un ejercicio de estilo y mucha clase. si, es algo bastante de pijos ahora que lo pienso… Pero ¿Quien no se ha sentido todo un Dandy al cargase a uno con esta belleza? Definitivamente un arma letal que emana estilo con cada tiro. El arma del Gentleman del siglo XXI.

Bueno, y aquí termina mi primera entrada entrada sobre las mas poderosas y geniales armas que os podreis encontrar en los videojuegos. La primera de muchas espero.  Ya sabéis omo va el tema: A cada nueva entrada, un arma nueva a describir-alabar. Comentad si os ha gustado y sugeridme algun arma queos haya encantado utilizar en un videojuego, tal vez le dedique una entrada. Gracias y Un Saludo.

sergiosrrubioLA ARMERÍA (Revival) La Pistola de Oro
  • http://zonadelta.net/awenjavi/ Awenjavi

    La puta Golden Gun… recuerdo cómo mi primo se ensañaba conmigo con esa puta pistola :(

    • Sergio Sr. Rubio

      La Pistola de Oro es la “Jode-Amistades” por excelencia. Un Clásico a la hora de encabronarte con tus colegas jugando a pantalla partida XD

  • http://zonadelta.net/zhols/ Zhols

    Qué recuerdos esos 1 vs 1 con mi hermano, en el modo donde se encontraba 1 escondida, y el jodido tenía buena puntería cuando la encontraba -.-. Excelente entrada, sobre el arma de un grandioso juego (vuela alto N64). Que arma mortífera de un juego se me ocurre, el vómito sanguíneo del Metal Slug 3 xD.

    Saludos, esperando más versiones en ”achedé” de tus viejas entradas.

    • Sergio Sr. Rubio

      Ya te digo. Esta belleza era el “Jode-Amistades” por excelencia. No importaba que fuerais amigos, hermanos o primos inseparables, un solo tiro de esta rubiaza y te llenabas enterito de ira homicida. XD

      Buena recomendación. Ya tengo para la siguiente reseña. A ver si retomo el blog pronto, en cuanto me recupere por mi viaje por la ciudad condal. Que estoy matado….Xd Gracias por pasarte.

  • ClausArt

    Y todavia no me he pasado el goldeneye xD joder

    También recuerdo que me pasé el soporífero DNF con una pistola de oro precisamente Ese juego solo servia para jugar al pinball.

    Tampoco quiero olvidarme de las armas doradas de ratchet and clank q podias conseguir una vez te pasabas el juego.

    Si hay algo mejor q ser un lombax mecánico piloto y heroe del universo es ser todo eso pero un poco mas negrata y basilón XDD

    Un saludo!

    • Sergio Sr. Rubio

      ¿Que no te lo has pasado aún? No oses decir esa clase de sacrilégios en mi presencia!

      Buff, no me hables de la pistola de oro del DNF… Una Colt 45 que por muy chula y dorada que fuese, resultaba ser el arma más inútil del juego. Parecía que disparaba chicle y bolas de papel mascado que otra cosa…

      Pues yo si que he cometido otro sacrilégio… Me vas a matar, pero todavía no me he jugado a ningún Ratchet & Clank. Y por lo que tengo entendido son los plataformas que más me podrían gustar. Porque intercalan cada fase con la acción más bestia y fantasmona. A ver si me hago con ellos en una colección HD o algo.

  • http://zonadelta.net/atreides/ Atreides

    Con esto de no tener Nintendo hasta la Wii me he perdido un montón de juegazos por lo que veo. Me gusta lo de la pistola de oro con balas de oro y una sola bala. Muy snob pero un reto.
    Saludos fremen

    • Sergio Sr. Rubio

      Disparar con clase exige un mínimo de habilidad y estilo. Uno nunca puede negarse a matar como un caballero. Asi que, ¡Ya te estas comprando el remake de Wii ¡Es una órden directa! XD