IMMORTAL UNCHAINED – AVANCE

Planetgradius Sheppard AVANCE, Indie

Análisis Immortal Unchained

Hoy vamos a analizar la demo de Immortal Unchained, pero antes de nada tenemos que aclarar que desde chicasgamers.com solo hemos podido probar una beta, y que la misma además solo nos da acceso a dos zonas del juego.

Immortal Unchained está destinado a Steam, plataforma en la que hemos probado la demo, pero también parece ser que va a salir para PS4, por lo que nos centraremos en las impresiones que hemos tenido en PC. Insistimos en que pueden cambiar algunas cosas con respecto a su versión final, por ejemplo, la demo está en completo inglés, sin embargo veo que la versión final incluirá el castellano, lo cual es de agradecer.
Antes de empezar decir que el juego me recuerda mucho a los de la saga Souls, pero con toques futuristas, ¿que por qué digo esto? Pues porque veo que además de ser endiabladamente estricto a la hora de controlarlo (un esquive mal hecho en un jefe puede suponer nuestro final), usa su sistema de vida, magia y estamina, así que cualquier acción que hagamos nos consumirá estamina, pudiéndonos dejar en clara desventaja si ésta se agota.
Y sin más preámbulos, ¡empecemos!

¿Un poco más?