LEAGUE OF LEGENDS – LA TOXICIDAD HECHA COMUNIDAD

Ra Alenko Opinión

Logo League of Legends

A lo largo de mi vida he jugado a muchísimos juegos. De todo tipo de géneros, pero el género del MOBA es uno nunca me ha llegado a encandilar por completo. Hace ya tres años intenté jugar al juego más famosos de este género, League of Legends

Lo instalé inducido por la opinión de muchas personas sobre lo genial que era, y al acabar la primera partida, lo desinstalé.

Tiempo después, me eché novio y con él, League of Legends volvió a entrar en mi vida. Él es una de las muchas personas que le gustan jugar a LoL. Y un año y pico después de experiencia con este juego, principalmente como espectador, me encuentro escribiendo este post sobre lo que más me ha chocado de este juego: lo sumamente tóxica que es su comunidad. Algo, que cabe destacar, ellos mismos saben.

Esta es la perspectiva de un consolero consumado sobre la toxica comunidad del MOBA más famoso de PC, League of Legends. ¿Por qué digo lo de consolero? Porque en consola, aunque haya gente tóxica, no se tiene facilidad como en PC de ser aparentemente tóxico como ellos con su muy accesible teclado.

¿Un poco más?