Visión Friki Podcast 1×19 – Starlight & El gran Lebowski (cómic +cine)

@vision_friki Big Lebowski, El gran Lebowski, Goran Parlov, hermanos Coen, Jeff Bridges, Julianne Moore, Mark Millar, Millarword, panini, Phillip Seymour Hoffman, podcast, Starlight, Steve Buscemi

Grande el Nota

Ya disponible el programa [2×19] Curioso episodio el de esta semana, ya que hablamos de obras tan dispares como un cómic de ciencia-ficción con tintes pulp y una película de comedia con toques costumbristas y diálogos brillantes. Cómic y cine de culto en esta nueva entrega del podcast.

En el primer bloque, tenemos el regreso de Mark Millar que vuelve al podcast para traernos una de sus obras recientes más laureadas: Starlight, publicada por Image y dibujada por Goran Parlov.

En el segundo bloque, desgranamos (con spoilers) la que está considerada como la primera película de culto de la era de internet: El gran Lebowski, película de 1998 dirigida por los hermanos Coen y con protagonismo de Jeff Bridges, John Goodman y Steve Buscemi.


Quintana

“Como no escuchéis el programa el puto Quintana irá por vosotros”

Checklist

6:09 – Starlight
38:12 – El gran Lebowski

Ir a descargar

Archivado en: Podcast Tagged: Big Lebowski, El gran Lebowski, Goran Parlov, Hermanos Coen, Jeff Bridges, Julianne Moore, Mark Millar, Millarword, Panini, Phillip Seymour Hoffman, Starlight, Steve Buscemi