DAYMARE: 1998 – GUÍA PARA COMPLETAR EL JUEGO AL 100%

Estela Villa GUÍAS, Vídeos

Guía Daymare 1998 para completar el juego al 100%

Hoy os traemos la guía de Daymare: 1998, juego desarrollado por Slipgate Studio para PS4, siempre de la mano de los creadores del título original para mantener los estándares de calidad vistos en la versión de PC. Adaptado perfectamente para ser jugado con mando, Daymare: 1998 ofrece a los jugadores la auténtica experiencia de un survival horror en consolas gracias a un control pensado en exclusiva para esta plataforma. ¿Alguien necesita algo más cuando estás rodeado de una horda de no muertos sedientos de sangre?

Daymare: 1998, del que ya podéis leer nuestro análisis y ver su unboxing en la web, es un survival horror en tercera persona con mecánicas de supervivencia e inquebrantables enemigos pensado para ofrecer una experiencia exigente. Un juego pensado para afrontar los combates y los puzles de manera estratégica, su oscura historia se revela a través de los ojos de diferentes personajes. Sigue los pasos de un soldado de elite, un piloto de helicóptero o un guarda forestal mientras se enfrentan a un evento que transformará una tranquila localidad en un cementerio, convirtiendo a sus habitantes en monstruos sedientos de sangre. Acaba con las criaturas para poder encontrar pistas que te ayuden a arrojar algo de luz en mitad del caos y no olvides de mantener ordenado tu inventario, porque los recursos escasean. ¡Cualquier cosa puede suceder cuando las pesadillas se convierten en realidad!

Por nuestra parte os animamos a conseguir el 100% del juego y para ello nada mejor que nuestra guía gracias a la colaboración con Guías Paso a Paso

¿Buscas alguna guía? Echa un ojo a nuestro índice.

¿Un poco más?