RESIDENT EVIL 3 REMAKE – GUÍA PARA COMPLETAR EL JUEGO AL 100%

Estela Villa GUÍAS, Vídeos

Guía Resident Evil 3 Remake para completar el juego al 100%

Hoy os traemos la guía de Resident Evil 3 Remake, el esperado juego de Capcom en el que nos meteremos en la piel de Jill Valentine y Carlos Olivera, juego del que ya podéis disfrutar de nuestro análisis en la web y en nuestro canal de YouTube.

Resident Evil 3 se desarrolla en medio del brote de pesadilla del virus T, un arma biológica desarrollada por la compañía farmacéutica Umbrella Corporation. El juego donde debutó Nemesis, una imponente arma biológica humanoide diseñada para crear una inteligencia de alto rendimiento y de gran brutalidad – cuya persecución de Jill Valentine, miembro de S.T.A.R.S. le convirtió en un icono de la saga Resident Evil. Armado con un arsenal de armamentos de alta potencia y ataviado con un traje negro que oculta sus rasgos mutilados, Nemesis mutilará, pulverizará o destruirá cualquier obstáculo que encuentre en su camino hacia su objetivo.

La desgarradora huida de Jill se lleva a cabo en las horas de pánico que se suceden antes y después de los eventos relatados en el superventas Resident Evil 2. El intenso combate y la resolución de puzles se combinan para ofrecer el capítulo final del colapso de Raccoon City.

Por nuestra parte os animamos a conseguir el 100% del juego y para ello nada mejor que nuestra guía gracias a la colaboración con Guías Paso a Paso

¿Buscas alguna guía? Echa un ojo a nuestro índice.

¿Un poco más?