DARKSIDERS GENESIS – GUÍA PARA COMPLETAR EL JUEGO AL 100%

Estela Villa GUÍAS, Vídeos

Guía Darksiders Genesis en PS4 para completar el juego al 100%

Hoy os traemos la guía de Darksiders Genesis. Desde los albores de la creación, el Consejo ha velado por el Equilibrio. Para cumplir con esa tarea cuentan con Los Jinetes, a quienes se les ha otorgado un inmenso poder. Sin embargo, este tuvo un costo trágico: su primera misión consistió en eliminar al resto de su especie. Lo que siguió fue una sangrienta batalla en el Edén donde, Los Cuatro, obedeciendo la voluntad del Consejo, aniquilaron a los nephilim.

Todavía recuperándose de esos acontecimientos, a Guerra y Lucha se les ha asignado una nueva misión: Lucifer, el enigmático y engañoso rey demonio, ha estado planeando alterar el Equilibrio al otorgar, por todo el infierno, poder para dominar demonios. Guerra y Lucha deben perseguir a estos maestros, recopilar información y finalmente abrirse camino a través de una enredada conspiración demoníaca que amenaza con alterar para siempre el Equilibrio, destruyendo, así, toda la creación.

Por nuestra parte os animamos a conseguir el 100% del juego y para ello nada mejor que nuestra guía gracias a la colaboración con Guías Paso a Paso

¿Un poco más?