JUEGOS DE MÓVILES QUE ENGANCHAN

Igone Martínez REPORTAJES

JUEGOS MÓVILES SELULARES ADICTIVOS

No digáis que no, para mucha gente, los videojuegos de dispositivos móviles no son considerados videojuegos de verdad,  ni sus usuarios gamers de verdad. A menudo reciben el desprecio de la comunidad por no estar, según opiniones, a la altura de los triple A, ni siquiera a la altura de los indies, que también son subestimados con frecuencia.

No obstante, los números dicen que los juegos para dispositivos móviles ya superan en facturación a lo generado por los juegos de PC, siendo los que más dinero generan en la industria. Además, los teléfonos y tablets tienen cada vez más potencia y mejor rendimiento, todo ello sumado a que es un dispositivo (hablando del teléfono) que no separamos de nuestro lado, no es de extrañar que por mucho que  nos oferten la VR por todos lados, lo que realmente sea el futuro del sector, sean los videojuegos de móviles.

En este reportaje quería hacer un listado de los juegos que me han llegado a cautivar y enganchar hasta terminarlos. Algunos tenían historia y me han emocionado, otros tan solo enganchado y querido completarlos 100% para sentirme realizada de alguna manera. Dejo la lista a continuación y os invito a dejar en comentarios los que os hayan dejado a vosotros buenos recuerdos.

¿Un poco más?