MADRID GAMING EXPERIENCE: CHICAS GAMERS OS DARÁ LA CHARLA

Igone Martínez eventos, PUBLICACIONES

En Chicas Gamers os queremos dar la charla XD y qué mejor manera que aprovechar una de las feria de videojuegos más importantes del país: Madrid Gaming Experience.
La feria abrirá sus puertas el próximo viernes 28 de octubre hasta el martes 1 de noviembre, aprovechando que es puente. Los organizadores han preparado de todo para el evento, habrá puestos de juego y arenas de campeonatos, pero hay más actividades que los asistentes podrán disfrutar: concursos, talleres, proyecciones y charlas.
Todas las actividades al detalle podéis consultarlas en el blog de Game, permitidnos sin embargo que hablemos un poco más de nuestro libro. El sábado 29 de 11 a 12 de la mañana en la Sala de Proyecciones, nosotras estaremos ofreciendo una charla sobre protagonistas femeninos en videojuegos actuales
Nos hace especial ilusión estar allí y compartir con vosotros cómo hemos visto la evolución de los personajes femeninos en los videojuegos, así que si vais a la Madrid Gaming Experience y no queréis comenzar el sábado haciendo cola, os invitamos a que os paséis y expongamos nuestra experiencia juntos.