GAME MARKETING MEETING – LLEGA LA SEGUNDA EDICIÓN AL CAMPUS MADRID

Igone Martínez eventos, PUBLICACIONES

game marketing meeting

¿Te gustan los videojuegos? ¿Estás este fin de semana en Madrid y no tienes plan? Pues Game Marketing Meeting tiene una proposición que hacerte: conferencias especializadas en marketing de videojuegos y aplicaciones móviles para profesionales, emprendedores y starups en Campus Madrid. ¿Cuándo has dicho? este sábado día 18 de junio de 10:00 a 20:00, todo un día para recibir la sabiduría de los mejores profesionales y encontrarse con más gente de tus mismas inquietudes en el sector, todo por el módico precio de 0€, ya que es de libre acceso hasta completar aforo.

Me interesa muchísimo pero no vivo ni estaré en Madrid ese sábado 🙁

Pues no te preocupes porque la organización de Game Marketing Meeting ha pensado en todo y en todos, y para aquellos que no vivan en Madrid, no puedan acercarse por la capital o simplemente no les apetece salir de la cama en todo el sábado, podrán seguir todas las conferencias del evento vía streaming.

¿Y qué me van a contar en la Game Marketing Meeting?

Echa un ojo a la agenda y comprobarás que lo que tienen preparado no tiene desperdicio si te interesa el mundo de los videojuegos como negocio además de usuario:
game marketing meeting agenda
Si te pasas o sigues online las conferencias, en Cosas de Chicas Gamer te invitamos a que nos dejes un comentario con tu valoración sobre la experiencia.