Visión Friki Podcast 2×21 – Hard Boiled & Mulholland Drive

@vision_friki david lynch, frank miller, General, Geof Darrow, Hard Boiled, La noche del cazador, Mulholland Drive, Naomi Watts, Paper Girls, podcast

Hard Boiled

O lo que es lo mismo: Frank Miller y David Lynch. Dos genios, cada uno en lo suyo, y dos personalidades excéntricas y complejas que no dejan de asombrar al mundo con sus magnas y/o particulares obras.

Programa raro, raro, donde ninguno de los locutores ingieren alucinógenos (al menos durante la grabación). Lo que sí queda claro es que el cómic y la película que reseñan en esta ocasión existen, en gran medida, gracias a dichas sustancias.


Mulholland Drive

En este programa, analizamos Hard Boiled, un cómic quizá algo desconocido del genial Frank Miller y dibujado extraordinariamente por Geof Darrow.

En el segundo bloque, analizamos Mulholand Drive, película dirigida por David Lynch y protagonizada por Naomi Watts que sin duda, resulta una obra polémica, pues pocas veces se ha visto tal división de opiniones en el podcast.

Además, antes de comenzar con los análisis más sesudos, damos una serie de recomendaciones de lo que hemos podido leer y ver recientemente.

9:52 – Recomendaciones (Paper Girls & La noche del cazador)
23:35 – Hard Boiled
56:26 – Mulholland Drive

¿Te lo vas a perder?

Ir a descargar

Archivado en: General, Podcast Tagged: David Lynch, Frank Miller, Geof Darrow, Hard Boiled, La noche del cazador, Mulholland Drive, Naomi Watts, Paper Girls