/legacychan/ - The Best of Deltachan

Antiquechan

Tras más de 5 años, Deltachan cierra sus puertas. ¡Gracias a todos por los momentos que hemos compartido! ¡Nos vemos en Zona Delta!

File: 1476973775720.gif (420.35 KB, 616x338, 308:169, VallHalla.gif)

No. 1961

BIENVENIDOS TODOS AL THE BEST OF DELTACHAN

Tal y como algunos habréis notado, los últimos días hemos estado cerrando threads en el chan normal y pasándolos a este. ¿El objetivo? Conservar los threads más míticos del imageboard y que podamos volver a consultarlos siempre que queramos sin miedo a perderlos. En lo que tardamos en implementar esto se borraron varios temas que merecían ser salvados, pero os aseguro que esto no volverá a suceder.

PROBLEMA: El proceso de movimiento de un imageboard a otro no es perfecto.

Para empezar, cada vez que intentábamos pasar un thread donde alguna imagen estuviera marcada como spoiler el bot petaba y el thread quedaba a medio copiar. Inicialmente intenté resubir manualmente todos los comentarios, pero como podéis ver en el thread >>141 era muy fácil cometer algún error y perdía muchísimo tiempo intetando trasladar fielmente todos los comentarios. Así pues, de ese thread en adelante he tomado la otra vía y borrado los mensajes que contenían imágenes spoiler y trasladar el thread restante (e intentar copiar al final los mensajes más largos para que al menos quede constancia de ellos).

Sabemos que no es un método perfecto y que a nadie le gusta ver que todos los mensajes se salvan menos los suyos, pero creemos que es mejor salvar el 95% de cada thread que dejar morir el 100%.

Asimismo, si alguien se pregunta el por qué el Thread Cavia se ha cerrado pero no trasladado es porque todavía no sabemos qué hacer con él. Borrar los comentarios spoiler se cargaría el sentido de buena parte de las conversaciones, y es uno de los threads más largos del imageboard por lo que ir uno por uno es casi inviable. Ya veremos qué hacemos al respecto.

Un último aviso antes de terminar: esto es un archivo, no un lugar de debate. Nuevos temas, réplicas y consultas deberán ir al otro chan. No me obliguéis a cerrar los comentarios de este imageboard.

Sin más, disfrutad con los mejores threads del imageboard de ZonaDelta.

PD. Sabemos que Catalog superior redirecciona al Catalog del otro imageboard. Intentaremos corregirlo en un futuro, pero modificar esto puede llevarnos un tiempo. Mientars tanto utilizad el Catalog de la parte inferior de la página. Please Undertand.


Delete Post [ ]
[Return]