/deltachan/ - DeltaChan

2.9 Last Final Prologue Turbo Mix Chapter Edition
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No. 6268

Hora de una nueva versión.

Hemos bajado a 200 el número de réplicas para activar el autocandado.

Podéis consultar el anterior thread aquí >>>/legacychan/2012.

No.6269

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Terminé el Breath of the wild. 100 horas y 40 minutos. Uno de los mejores videojuegos que he probado nunca.

No.6272

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qué cosas con el skyward eh

No.6273

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No.6274

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Ayer retomé Persona 2 y tiene un elenco de personajes de la hostia pero un sistema de combate de mierda.

Por otra parte, Persona 4 tiene un elenco de personajes ok, una trama homeopática y un sistema de combate divertidísimo.

No.6275

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Pues… cosillas:

- NieR: Automata: con la versión de PC en un PC infinitamente inferior a las especificaciones mínimas, pero lo he disfrutado como una enana. No me arrepiento nada de haberlo comprado de salida, y me alegro de las buenas críticas y fama recibidas, se las merece de sobras y al fin un juego de ex-cavia hecho con dinero y talento joder. Lo que me da pena es la gente que lo juega SIN HABER TOCADO EL PUTO NIER ORIGINAL. QUÉ OS PASA JODER, HOSTIA. La gente que sólo tiene PC vale, la gente que tiene PS3/360 en fin, es que no me entra XDDDDDDDDD. Los spoilers irán en el respectivo cavia thread cuando me de por pasar el mítico hilo viejo al chan legacy.

- Attack of the Friday Monsters: HE JUGADO A LA 3DS, PEDID UN DESEO. El juego me ha gustado, al precio al que está en la eshop lo votaría como una de las cosas más interesantes de la consola sin dudarlo. Eso tampoco lo hace un juego brillante, simplemente una propuesta única en el triste catálogo de una portátil poco agraciada. Me ha gustado, eso sí. Ahora bien, que la parte final es rara de cojones y choca completamente con el resto del juego… sí, también, sin duda. Pero me lo he pasado bien, que es lo que importa. Tengo que darle una oportunidad al resto de GUILD 01 cuando lo vuelvan a rebajar, pero es que con 3DS tengo que ir con pies de plomo.


Y bueno… he estado jugando a otra cosa, pero mejor lo dejo para EL GRAN HILO DE ATLUS. Digooo… de los JRPGs.

No.6301

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Cosillas que probé.

-Drunken Robot Pornography
Meh. No sé, no me ha dicho mucho. Le daré otra oportunidad en un par de días.

-The Witness.
2 horas llevo y no paro de pensar que es una puta mierda. ¿Alguien me explica la gracia de este juego? Y si, ya he visto algunos puzles ambientales de esos en los que tienes que hacer formas con el entorno, pero me parecen gilipolleces donde tienes que pasar más tiempo colocándote al milímetro que otra cosa.

-SUPERHOT
Muy chulo, una especie de Hotline Miami en 3D. Me está gustando mucho.

No.6306

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Después de dos meses multiorgásmicos con Breath of the Wild en Switch y NIER 2 DE PLATINUM GAMES en el kokoro, he cancelado la reserva de Dark Souls 3 GOTY y me he metido de lleno en Final Fantasy XIV.

De momento me he dedicado a reencontrarme con mis antiguos compañeros, la compañía está más viva que nunca y me veo pasándome los próximos dos meses discutiendo colores de moqueta para la entrada. Antes de seguir con mi aventura me estoy dedicando a ponerme el día con las novedades y recordar cómo luchar como Dios manda, así que aprovecharé para subirme alguna clase secundaria como método de reaprendizaje. Si este mes que he pillado me lo paso tan bien como esta semana con mis compañeros, dudo que lo vuelva a abandonar pronto, y puede que hasta me prepare para estrenar la nueva expansión (Bloodstorm) por todo lo alto.

He probado el Palace of the Death, un modo roguelike que añadieron hace un tiempo, y me ha sorprendido muy para bien.

No.6313

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Tras un hiatus de casi un año he retomado (y terminado) Stacking. Llego a saber lo poquísimo que me faltaba y no habría dejado pasar tanto tiempo, en menos de una hora ya estaba viendo los créditos.

Muy chulo, con mucho humor y bastante pensamiento lateral con algunas de las soluciones alternativas. Lo recomiendo mucho, aunque ya aviso que por momentos me ha dado mareos (algo de la configuración, supongo, porque con The Cave me pasaba lo mismo y es del mismo estudio).

Próximamente le daré a la ¿expansión? No sé qué es, pero me salía para escoger hoy al cargar partida.

No.6321

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Media hora he tardado en sacarme el 100% de Refunct en la oficina. Muy chulo y relajante, es lo que Mirror's Edge debería haber sido. Recomendadísimo. 3 dólares de nada piden en su web (y si no, pues también lo tenéis en Steam) http://refunctgame.com/

No.6323

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Llevo hora y pico de Orwell y quiero comentar un par de detalles que no me gustan.

La primera es que cuando hay dos argumentos contradictorios te avisa para que pienses bien cual mandar…

…pero es que te avisa ya cuando sale EL PRIMERO.

"Esto es contradictorio con otra prueba que aún no has encontrado". Esto, de entrada, se carga la inmersión. Ya no eres un stalker, sino un pringado jugando a un videojuego, y el juego sabe que existe una contradicción con documentos que todavía no puedes acceder. En segundo lugar, es bastante aburrido saber que tienes una contradicción pero que a saber cuando podrás resolverla. ¿No sería mejor dejarla estar y que el jugador se de cuenta de que hay una contradicción por sí mismo y eso? Porque hasta el momento no he tenido ningún momento que realmente me obligara a pensar, con haber enviado todo lo azul que me encontraba llegaba.

En segundo lugar, en momentos puntuales hay frases que puedes utilizar pero que el bot le da la valoración que quiere. Por ejemplo, imaginad que albert dice "Hoy mi mejor amigo, Suditeh, me ha hecho jugar a FF X-2 porque le encanta torturarme". Yo puedo seleccionarlo porque "Eh, aquí se ve quién es su mejor amigo", pero el bot dice "SUDITEH TORTURA A LA GENTE".

(Este ejemplo es real)

Dejando estos errores de lado, el juego me está pareciendo curioso, me hizo sentir muy escoria en un momento puntual al final del capítulo 1 y lo pondría obligatorio en los colegios a niños de la ESO para que reflexionaran un poquito sobre la burrada de información que dejan en internet.

No.6337

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Probé ahora Pacman 256 y for fucks sake, qué cojones habéis hecho.

La idea me gusta mucho, y es uno de esos juegos que con 3 pequeños cambios de diseño sería droga en mi portátil…

…pero así no, joder. Así no.

Para empezar, Pacman 256 tiene para mi un error BRUTAL, y es que tras morir no te permite empezar partida sin más, sino que te manda siempre al menú principa.Y entre medias hay UNA PUTA PANTALLA DE CARGA. EN QUÉ ESTABAN PENSANDO. Se nota tantísimo que es un juego de móviles llevado TAL CUAL a PC…

Por otra parte, estrené Chime y me ha gustado lo suyo. Juego de rejugadas aleatorias cuando me apetezca.

No.6389

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Esto está muerto lerelé.

Mi hermano se compró el Shadow of Mordor en las oferats, así que me ha dado por bajarlo.

…pese a que la descarga fuera de CUARENTA Y DOS PUTOS GIGAS.

Pues es el Batman Arkham en un entorno horizontal ._. Supongo que para matar el rato en verano y echar ratos muertos me valdrá, pero con tantas pajas esperaba algo más… sorprendente. Jugué una hora y justo al final un grupo de 20 orcos me atacó, y probé el sismtea Nemesis cuadno varios de ellos empezaron a hablarme porque estaba corto de vida y "¡Estaba esperando este momento para ir a por ti humano!"

Bastante bien optimizado en PC. Según Can You Run It no llego a los mínimos y lo muevo en Alto sin problemas.

No.6390

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No me lo puedo creer. Me puse a jugar al DOA 5 para ponerlo a caldo en los especiales de lucha que estoy preparando pero llevo no sé cuantas horas jugando y me está sorprendiendo para bien. Es mucho más que tetas y culos, quién lo iba a decir.

No.6391

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>>6389
>Esto está muerto
naah

No.6392

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>>6391

>pic related


En otro orden de cosas, me he terminado TWD 3 y una puta mierda.

No.6408

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Me cago en la puta
Dust tiene una mecanica que permite mover X objeto entre áreas

Problema:

NUNCA TE LO DICEN

En su lugar, llegas a un punto y te sale "No hay tiempo para esperae que el fuego se apagur, debemos buscar otro camino". Vas a la parte de arriba y ves una cosa que puedes reventar con una bomba (y se ve que al otro lado hay un coleccionable).

Dust está LLENO de coleccionables que todavía no puedes coger porque te faltan habilidades
Entonces claro, llegas a esto y dices "No puedo pasar por aquí porque me falta el objeto para romper paredes sin bombas"
Y como el mapa es ENORME y hay varias zonas que todavía no puedes acceder, te pones a re-explorarlo todo para ver si puedes o no ir por alguna plataforma que no viste


Plotwist: cada vez que cambias de zona, REAPARECEN TODOS LOS ENEMIGOS
Plotwist 2: Si tienes enemigos vivos "cerca", no puedes cambiar de zona

Cerca = a 200 metros de ti
Así que he tenido que hacer backtraking por TODA LA PUTA ZONA
MATANDO UNA Y OTRA VEZ A TODOS LOS PUTOS ENEMIGOS
VISTO QUE NINGUNA SALIDA FUNCIONA TODAVÍA
BUSCADO EN UNA GUÍA
Y VER QUE
AUNQUE LOS ENEMIGOS QUE LANZAS A OTRAS ZONAS NO SE TELEPORTAN CONTIGO
LAS BOMBAS SI
Y NO TE LO EXPLICAN NUNCA

Así que ale, a cagar
paso de VOLVER A SUBIR TODA LA PUTA MONTAÑA DE LOS COJONES
Me voy a ver Fate
Menos mal que el día que se me pase el cabreo ya dejé un save a medio bajarla de pura sospecha de que fuera alguna mierda así
Pero los 15-20 minutos de volver a subir esa mitad no me los quitará nadie

Esto ha sido una subnormalidad enorme por su parte

O haces que todos los objetos se muevan entre pantallas o no lo haces

No "No se mueve ninguno excepto las bombas, y no te ponemos ningún tutorial al respecto, adivínalo tú mismo en vez de pensar que es otra de las 900 habilidades que todavía no tienes, como ESCALAR. o AGACHARTE."

No.6417

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¿Sigo siendo el único que usa esto? Fuck u.

Probé ayer The Swindle en Vita y joder. Además de que tarda la hostia en cargar (tiene pantallas de carga hasta para cargar una transición de 2 segundos que sale antes de todas las fases por dios) hay dos cosas que me están sacando bastante de quicio.

1) Los controles no me gustan. No me siento comodo en ellos. No quiero decir que sean imprecisos, pero la sensación que me transmite. Puede que sea que necesite acostumbrarme, pero no recuerdo haber tenido tantos problemas con cosas como Mark of the Ninja, por ejemplo.

2) He muerto un monton de veces porque mueres de 1 toque y aparece un enemigo nuevo y UPS, este enemigo necesita dos golpes para morir! UPS, resulta aue esta mina que pirateaste tú puede explotar y matarte si atacas a un enemigo cerca de ella! UPS, no puedes romper ventanas de un golpe pero resulta que los enemigos si y te matan! UPS, estos enemigos matan por contacto!
Y claro
Es un juego con 100 dias
Cada muerte es perder 1 dia
Me toca los huevos morir por cosas que yo no podía saber

PD. Venga ya, lo que me faltaba. Resulta que hay unos enemigos que te matan sintocas su cadaver
Esto lo descubri despues de pasar 3 o 4 veces por su cadavwe
Solo te matan si los tocas saltando
Lo he descubierto con la fase acabada yvolviendo a la salida
Se oye, se siente, el drop está al diente



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