Tema X gratuito para usuarios de Zona Delta

large-preview

El skin de Zona Delta se basa en el tema “X – The Ultimate WordPress Theme” de ThemeForest, “X” para los amigos. El susodicho tema es de pago, pero ZD pone a disposición de sus usuarios y demás interesados la descarga de una copia legal (sí, el administrador se dejó la pasta en un tema de WordPress, por favor, apiadaos de él y no dudéis en echarle un vistazo; cuanta más gente salga beneficiada de ello más habrá valido la pena).

Also, de vez en cuanto actualizan el tema con nuevas funciones y demás pardieces, por lo que lo iré manteniendo actualizado.

Página oficial del tema (para información al respecto; en inglés): http://themeforest.net/item/x-the-theme/5871901

Enlace a la versión 3.0

Documentación (Inglés)

Plugins extras:

La nueva versión 3.0 llega con unos cuantos plugins de pago. En teoría una vez instalado el tema puedes instalarlos sin necesidad de subir zips ni nada… peeeeeeeero resulta que para ello necesitas registrar el tema mediante una clave de producto… vamos, un online pass versión WordPress, por lo que los interesados en estos plugins tendreis que bajarlos manualmente y subirlos mediante el menú de plugins.

Muchos de ellos son inutiles para el blogger medio, por lo que he quitado de la lista los más destinados al marketing/publicidad, aun así la mayoría son chorradas… pero a quien le importa: ¡plugins de pago gratis!

soliloquy – Slider

x-white-label – Personalización de la pagina de login y de un par de cosas más. No estoy seguro de para que sirve.

x-under-construction – el nombre lo dice todo, personaliza una pantalla que ponga “en construcción…”

x-smooth-scroll – Hace que el scroll sea fluido. Supongo si tienes un roll de entradas muy largo esta es un ajuste de presentación bastante bueno.

x-google-analytics – Integración de google analytics

x-facebook-comments – Integración de comentarios de Facebook personalizado por los creadores del tema

x-disqus-comments – Egh… supongo que es disqus pero en una interfaz ligeramente diferente, pero tampoco hay mucha diferencia

x-custom-404 – Personaliza la página de Error 404.