Noticias

 

¡ZonaDelta estrena Twitter!


Como lo leéis. Dado que varios usuarios comentaron la posibilidad de crear una página o un twitter oficial de la comunidad para difundir los contenidos del grupo y las novedades hemos tomado nota y tras un par de días experimentando con el RSS de ZD ya está completamente listo.


https://twitter.com/ZonaDeltaNews


Básicamente, su función será la de compartir las entradas que cada uno suba y enviar avisos puntuales, como nuevas iniciativas o nuevos usuarios. Lo hemos configurado mediante un bot ligado al RSS, así que tranquilos que nadie se dedicará a daros el coñazo con nada externo a Zonadelta.


Asimismo, tenemos intención de usar ese twitter para seguir a todos los zonadelteros, por lo que si queréis buscar a algún usuario en concreto y no sabéis cómo se llama en la red del pajarito solo tendréis que mirar en el listado de gente seguida por el Twitter.


Y eso es todo, ¡divertíos!


PD.: La razón de que incluya News al final de ZonaDelta no es porque seamos unos hipsters, sino que los @ZD y @Zonadelta ya están cogidos.


IDs online añadidas


Como quizás habréis notado en el menú superior, se ha creado una nueva sección en la que serán recogidas las IDs online de todos los usuarios que así lo deseen. Aquí tenéis el enlace.


Todos los que queráis que se os añada a la lista deberéis dejar la información pertinente en el hilo del Chan. A su vez, dicho tema estará también abierto a vuestras proposiciones. ¿Queréis jugar al Gears of War con alguien? ¡Dejad un mensaje! ¿Os apetece lanzaros hadokens mutuamente? ¡Colgad allí vuestro reto!


¡ZonaDelta es una gran comunidad, y ya es hora de que se pelee como tal!






ZonaDelta se pone al día

 

Hola a todos. Permitidnos un par de minutos para poneros al día con las novedades que se han aplicado a ZD en los últimos días (aunque muchas ya las habéis notado y comentado, pero aun así merece la pena informaros de todas):

 

– Actualizado el Favicon (el icono que sale arriba en las pestañas de móviles y navegadores).

– Actualización del FAQ, agregando un pequeño tutorial más visual para configurar el Feed en Blogger.
http://zonadelta.net/faq/

-Rescate de la sección de noticias para comunicados de este tipo.

-Creación de un listado de blogs con todos los miembros de la comunidad.
http://zonadelta.net/blogs/

– Actualización de ZDHC y de los bloques laterales.
http://zonadelta.net/zdhc/

– Añadida una sección para que los interesados en unirse a la comunidad sepan cómo contactarnos.
http://zonadelta.net/quieres-unirte/

– Lore de ZD, una pequeña sorpresa para los más viejos de la comunidad que permita a su vez a los nuevos conocer un poco la historia de la creación de ZD.
http://zonadelta.net/antiguo-deltamento/



PRÓXIMAS ACTUALIZACIONES

– Bot de Twitter que spamee entradas de ZD.

– Enlace en portada al grupo de Steam de ZD.
http://steamcommunity.com/groups/zonadelta

– Enlace en portada a creación de iniciativas.

– Enlace en portada a unirse a la comunidad.



Muchos de estos cambios son solo temporales, pues llegado el momento de actualizar la web le daremos otra vuelta de tuerca a todos ellos (la lista de blog pasará a ser como la que os enseñó Chato hace unos meses, el sistema de anexión de usuarios pasará a formato formulario…) pero mientras trabajamos en ello queda así, pues aunque no sean tan estéticos realizan su función a la perfección.

Por cierto, en caso de que os estéis preguntando por qué no es Chato el que está comunicándoos esto es porque finalmente he dado mi golpe de estado y ahora se encuentra perdido en medio de Vietnam intentando encontrar un modo de volver a la civilización y recuperar el mando de la comunidad.

Eso o que le ha petado brutalmente internet y está incomunicado hasta nuevo aviso, quedaros con la versión que más os guste. Mientras, contactadnos a Anti (anti.tdr@gmail.com), a Sudit (thisblogends@gmail.com) o al mail de la comunidad (contacto.zonadelta@gmail.com) para cualquier eventualidad que os surja para con la web.