Cosas que Awen amodia (I Wanna Be The Tsun-Hater)

AwenjaviUncategorized4 Comments

Esta entrada es para la iniciativa esa de Suditeh, sí, sí, ya saben; esa en la que tienes que odiar algo que en realidad te encanta. Sin más dilación, empecemos:

EL JUEGO COMPETITIVO DE LA SAGA SUPER SMASH BROS

Todo el que me medio conozca sabe que soy un viciao al Smash, de estos que van a torneos y que incluso los organiza. Entonces pensaréis que me gusta su juego competitivo, ¿no? Eso de jugar sin objetos, en seis escenarios legales (que vienen a ser cinco), intentar superarte a ti mismo y al rival…

¡Pues no! Es una puta mierda todo. La comunidad es un campo nabos lleno de flipados. En serio, por qué hay tan pocas mujeres en el competitivo, si luego sí hay muchas que juegan en plan casual. Algo hacemos mal, joder, me cago en los muertos más sagrados de Sakurai.

Por otra parte, todo el mundo sabe que Super Machacar Hermanos es un Party Game. ¿A qué clase de simio borracho se le ocurrió ponerse a jugar sin objetos y en “escenarios legales”? Tu puta madre escenarios legales, legales según quién, ¿según unos cuantos autistas¹ de mierda que piensan que la forma correcta de jugar es sin permitir la diversión? ¡Todo el mundo sabe que la forma correcta de jugar al Smash es en el Smash para 8, con los objetos en alta frecuencia y en El Gran Ataque de las Cavernas!

EL INFIERNO DE TODO TOURNEY TARD

LOS SPEEDRUNS

¡Jajá, me habéis pillado, grandísimos hipoglúcidos! La iniciativa de Delta Runs  no era más que una tapadera para ocultar… ¡que odio con toda mi alma los Speedruns! Venga ya, ¿qué es eso de pasarse un juego lo más rápido posible? Seguro que los speedrunners también intentan correrse en el menor tiempo posible cuando follan, si es que follan. Los juegos hay que saborearlos, porque todo el mundo sabe que quien hace un speedrun juega así desde el principio; seguro que NADIE exprime el juego primero al 100%, se aprende sus mecánicas de memoria hasta que descubre una forma distinta de jugar y decide hacerlo a toda hostia, no… ¡juegan desde el principio a pasárselo rápido! Y, ¿cómo van a disfrutar un juego que se completa en 40 horas pasándoselo en una y media, si tienen SUPERPODERES DE BRÚJER y lo completan en una hora y media EN EL PRIMER INTENTO, eh? ¿Cómo? En serio, decidme cómo, yo creo que es algo satánico, necesito ayuda, soy retrasado o algo. Mirad el vídeo de abajo, un soplapollas que se acaba de comprar el Super Mario 64 y, en vez de saborearlo… ¡se lo pasa en 15 minutos al segundo intento! Me parece lamentable.

TODA LA MÚSICA QUE NO SEA HEAVY METAL

Mirad, yo soy muy tolerante con todo el mundo excepto con los que escuchan reggeaton. Hay quien me dice que eso es de clasista, y que puede que incluso algo racista porque todos los reggeatoneros son putos sudakas de mierda… pero a mí esa gente me come los cojones.

¿Por qué la gente escucha música no heavy? ¿Por qué, oh cruel destino, permites que exista sobre la misma faz de la tierra donde habito yo, el grandísimo y prácticamente² perfecto Awenjavi, gente absolutamente imperfecta que escucha música menos evolucionada que el Heavy Metal? Todo el mundo sabe que el Heavy es el culmen musical más grande de la Putísima Historia de la Humanidad™. Y… ¡he aquí un gráfico de la Evolución Histórica de la Música que he sacado de un estudio musicológico muy importante⁵ que demuestra la tremenda gilipollez absoluta certeza de mis palabras!

Texto que demuestra que llevo razón, ¿acaso lo dudabas?

 

Vamos a explicar un poco mejor este gráfico, ya que lo veo muy necesario (en fin, ¿qué haríais sin mí?). El origen de la música son negritos en cuevas tocando los bongos, ¿no? Pues esos negros evolucionaron un poco a los moros, que hacían música de moros con flautas de estas y serpientes y eso; y luego los moros se fueron a América y se convirtieron en sudakas, de donde proviene toda la música reggie, pop, k-pop, funk y algunas clases de rock blando que escuchan los maricas; y de ahí, esa música evolucionó en lo peor que ha dado de sí la Humanidad (¡mucho peor que el Holocausto -al menos Hitler ganó unas elecciones-), ¡el requetón, o, como a mí me gusta llamarlo en un alarde de originalidad, el REMIERDÓN!

Afortunadamente, y como puede observarse en el esquema, algunos negros del África negra primigenia evolucionaron a blancos. Los blancos al principio eran así como muy beatillos y hacían cantos gregorianos muy cultos, lo cual desembocó a música clásica que era complicada de componer y de escuchar, pero no tanto como lo que estaba por llegar… ¡el Heavy Metal, el mejor puto género musical de este absurdo planeta donde sigo siendo virgen porque dicen que soy facha y machista, fruto de por lo menos dos mil años de evolución de las mejores etnias y gente de bien! ¡Viva el Heavy metal manquepierda, cojones! ¿Cómo puede haber gente tan subnormal profunda⁶ que escuche canciones no heavys, como la canción de la piña colada? ¡A QUIÉN COJONES LE PUEDE GUSTAR LA PIÑA COLADA HABIENDO CERVEZA, EH?

LA COMUNIDAD DE BLOGS “ZONA DELTA”

SOIS TODOS UNOS HIJOS DE PUTA FRIKIS SARNOSOS, OS VOY A MATAR A TODOS, CABRONES; SOBRE TODO A TI, SUDIT, POR ORGANIZAR ESTA PUTA MIERDA, CUANDO DEBERÍA HABERLA ORGANIZADO ROKU QUE FUE LA HATER DEL AÑO PASADO A LA QUE TAMBIÉN ODIO PORQUE BLA BLA BLA BLA…

 

¹No queremos ofender a las personas con TEA en este comentario, solo es la expresión visceral que me ha salido de dentro.

²Lo de prácticamente lo digo por modestia, en realidad sí que considero (y, como lo soy, no puedo equivocarme) que soy perfecto³.

³A ver, aclarar para los muy faltos⁴ que esto es un personaje odioso que me he creado para esta entrada.

⁴La expresión “falto” puede ser ofensiva para el colectivo de personas con discapacidad cognitiva, pido disculpas de antemano.

⁵De un estudio musicológico de mis cojones pelirrojos.

⁶Mira, ya paso de disculparme.

AwenjaviCosas que Awen amodia (I Wanna Be The Tsun-Hater)
  • at parrot

    Se te ha ido de las manos con lo del heavy, vaya personaje te has creado! !! Entiendo la parte de smash y de los speedrunners, pero has sido tan extremo en el apartado musical que al final no se si eres muy cerrado y solo escuchas heavy o si serías capaz de escuchar otras cosas.

    PD. De la piña colada lo que mola es el vídeo, con el ruperto gustando se a si mismo, y esa letra que es un historion. https://youtu.be/vLom-87AmO8

    • http://zonadelta.net/awenjavi/ Awenjavi

      Jajaja, evidentemente es un personaje, el Heavy me mola pero no en especial (y odio a los Super True que solo escuchan Heavy y desprecian el resto de generos musicales). Y el vídeo de Ruperto lo he visto, la canción de la Piña Colada me encanta (sin ironia, me gusta mucho).
      ¡Un saludo y gracias por pasarte!

  • http://thisblogendswithyou.blogspot.com.es/ Suditeh

    Ibas bien hasta que hablaste bien del laberinto de cavernas. Qué cosa más horrible. Todavía puebla mis pesadillas, pasando horas encerrado allí dentro sin posibilidad de salir y donde todo lo que tocas duele [tiembla descontroladamente y se hace un ovillo en un rincón]

    • http://zonadelta.net/awenjavi/ Awenjavi

      ¡Con lo que mola ese juego dentro del Kirby Superstar, y la puta mierda de nivel que hicieron en Smash!