Smash Bros. DELTA!! Recopilación tardía de entradas

AwenjaviUncategorizedLeave a Comment

¡Hola! Soy Masahiro Sakurai, el japo este creador de la saga de hostias nintenderas y de la bola rosa tragona. Cuando, hace unos días, Awenjavi me ofreció un bocata de chorizo a cambio de presentar su iniciativa, dudé bastante de si hacerlo o no. Su palabra no vale ni una mierda desde que dijo que iba a analizar los cuatro juegos de mi saga en agosto, y solo analizó los dos primeros y abandonó su blog. Sin embargo, más que el suculento bocata, lo que más me animó a presentar esto fue la amenaza de que mandaría a un ejército de meleefags a darme una paliza si no lo hacía. Así que, ¡allévoy!

Grandes Personajes: Capitán Falcon, por Sergio Sr. Rubio

 

Si pincháis en la imagen, veréis al loco de los shooters por excelencia alabando todas las grandezas de este personaje, que ha estado presente desde el primer título de la saga. ¡Preparaos para un buen falcon punch!

Las modificaciones más populares de Smash Bros. Brawl, por Zhols

 

¡Pinchad en la imagen para ver las modificaciones ilegales más chachiguays de Super Smash Bros. Brawl! Aunque, como creador de la saga, me toca un poco las narices que la gente necesite modificar mis juegos, he de reconocer la creatividad de algunos mods y el gran trabajo que ha hecho Zhols recopilándolos. Por cierto, uno de los mods era el de Cloud Strife, donde Zhols dice que “parece que es algo que no veremos nunca”. Pues, ¡ala, ya sí que lo tenemos, por el módico precio de 6 pavazos!

Super Smash Bros. Un repaso a sus juegos clónicos, por SAeNcSA

 

Dicen que cuando algo es bueno, le salen imitaciones. Pinchando en la imagen veréis un buen repaso a los juegos que han intentado copiar mi estilo. He de reconocer que algunos no están nada mal, pero otros… en fin, leed, jugad y juzgad vosotros mismos.

Las Guerras Clon (Smash Bros Saga), por ARMOR64

Pinchando en esta cómica imagen, veréis cómo ARMOR64 habla de los personajes clónicos de mi saga, donde es bueno y no raja demasiado de ellos. ¡Jo, en todos los juegos de lucha hay algún clon, no sé por qué a veces la gente es tan mala conmigo!

Análisis de Super Smash Bros. (N64) y Melee (NGC), por Awenjavi

Por último, pinchando en cada carátula, veréis el análisis de los dos primeros juegos de la saga, que salen bastante bien parados por este fanboy de mierda autor del blog y gran fan de la saga. En teoría tendrían que estar los otros dos títulos, pero en teoría, funciona hasta el comunismo.

Eso ha sido todo. Awenjavi me ha pedido que os dé a todos las gracias por participar, y os pide disculpas por la tardanza en hacer la recopilación de entradas. En cuanto a si analizará algún día los otros dos juegos, dice que prefiere no prometer nada porque es un fraude con un blog muy abandonado, pero que es probable que lo haga. Un saludo a todos y… ¡seguid jugando a esta gran saga y comprando DLCs, que mi familia necesita sushi!

 

 

 

AwenjaviSmash Bros. DELTA!! Recopilación tardía de entradas